sábado 31 mayo 2025

Detuvieron a seis jóvenes acusados de abusar en manada de una joven dentro de un auto

Dólar Oficial
$1.195,00
=
Dólar Tarjeta
$1.553,50
=
Dólar Informal
$1.180,00
0,85%
Dólar MEP
$1.193,30
0,86%
Prom. Tasa P.F.
31,43%
=
UVA
1.486,14
=
Riesgo País
663
-0,60%
Actualizado: 05:14 31/05 | downtack.com

Seis jóvenes de entre 20 y 24 años fueron detenidos este lunes acusados de abusar sexualmente en grupo de una joven en el interior de un auto en el barrio porteño de Palermo, donde además secuestraron marihuana y pastillas de LSD.

El caso de abuso grupal fue descubierto por un vecino que, al notar la actitud sospechosa de los imputados, alertó a los policías que llegaron a los pocos minutos y rescataron a la víctima, quien se hallaba en estado de somnoliencia y fue trasladada a un centro asistencial de la zona.

Según informaron, todo comenzó este lunes por la tarde en la calle Serrano al 1.300, pleno Palermo Soho, cuando seis jóvenes se hallaban en un auto Volskwagen Gol estacionado junto a la vereda.

Un vecino que notó algo sospechoso, alertó al 911 y de inmediato se le dio intervención a efectivos de la comisaría Vecinal 14A de la Policía de la Ciudad, quienes se trasladaron al lugar.

En ese momento, fuera del auto se hallaban dos jóvenes actuando como «campana» y dentro del vehículo otros cuatro que estaban sometiendo a una chica de 20 años.

Ante la llegada de los policías, la víctima logró contarles que estaba siendo abusada sexualmente, por lo que se activó de inmediato el protocolo de asistencia y la trasladaron al Hospital Rivadavia, donde fue atendida por médicos.

Foto: Opinión Frontal.

La joven estuvo acompañada en todo momento por psicólogos y bajo asistencia de expertos de la Oficina de Violencia Sexual.

«Se encuentra en buen estado de salud y está junto a sus familiares», dijo a Télam una fuente de la investigación.

Según informaron las fuentes a Télam, los policías detuvieron de inmediato a los seis sospechosos, de entre 20 y 24 años, quienes no tienen antecedentes penales y fueron llevados a la comisaría 14A de la Policía de la Ciudad.

Los detenidos quedaron acusados del delito de «abuso sexual», a disposición del Juzgado Criminal y Correccional 21, a cargo de Marcos Fernández, quien probablemente los indague este martes a partir de la mañana.

Los policías hallaron dentro del vehículo cuatro envoltorios con picadura de marihuana (11,8 gramos), dosis de LSD y siete teléfonos celulares, que serán peritados.

El juez ordenó una serie de peritajes en busca de cámaras de seguridad que pudieran haber captado la llegada de los sospechosos al lugar.

Un muerto tras un bombardeo israelí en la costa de Siria

El ataque aéreo israelí alcanzó objetivos en Latakia y Tartús, dejando un civil fallecido y severos daños materiales. Es el 55º bombardeo de Israel en Siria en lo que va del año.

Al menos 110 muertos por inundaciones en Nigeria

Las lluvias provocaron el desbordamiento del río Níger, arrasando comunidades enteras mientras la mayoría dormía. Las autoridades temen que el número de víctimas siga aumentando.

Exasistente de Diddy encontró sangre en las habitaciones tras sus fiestas sexuales

Una excolaboradora del rapero testificó bajo anonimato sobre las condiciones aberrantes en los “Freak-Off”, donde habría drogas, agresiones y restos de sangre. También lo acusó de violación y abuso laboral.

Desde junio suben los combustibles por aumento de impuestos

El Gobierno oficializó una suba parcial de los impuestos a los combustibles líquidos y al dióxido de carbono. En julio se aplicará el ajuste total postergado desde 2024.

Compartir

spot_img

Popular