Contacta con Nosotros

Sociedad

Detuvieron a tres expolicías de Trelew acusados de formar parte de una asociación delictiva

Fue en el curso de siete allanamientos que se hicieron durante este lunes a la mañana en Trelew, Rawson y playa Unión. Los detenidos son los mismos que hace un mes fueron expulsados de la fuerza: creen en la investigación que eran cómplices de dos ladrones que se dedicaban a robar vehículos, que también cayeron presos. El ministro de Gobierno Federico Massoni, el jefe de Policía Miguel Gómez y el subjefe de la fuerza, Néstor Gómez Ocampo encabezaron los distintos procedimientos.

Publicado

en

Gómez Ocampo, al hablar por Radio 3 AM 780 ni bien se efectuaron las detenciones, confirmó que fueron cinco en total. Las de los tres expolicías y las de los civiles apresados en Trelew. Especificó, asimismo, que de los siete allanamientos “tres se realizaron en Rawson y playa Unión, y cuatro en Trelew”.

Respecto de los presuntos «poliladrones» detenidos, aseguró que “tenían vinculaciones con civiles que tienen muchos antecedentes delictivos y que también fueron detenidos”, acotó. Detalló en ese sentido que “uno es de apellido Villagra y otro Arévalo. Los exempleados policiales son; uno de apellido Bidera, el otro Bertini y una señora de apellido Barragán”, añadió. Escuchá lo que decía el subjefe de Policía.  

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados