Un conductor fue arrestado por la Policía de Río Negro después de fracturarle los dedos a un inspector de tránsito que lo multó por una maniobra peligrosa. La agresión se califica como lesiones graves.
MIRÁ TAMBIÉN | Asaltó a un remisero y le rompió el vehículo tras ser arrestado
Un conductor de El Bolsón fue detenido por la Policía de Río Negro tras agredir a un inspector de tránsito, provocándole fracturas en los dedos, luego de ser multado por realizar una maniobra inadecuada. El incidente ocurrió el martes pasado, pero trascendió este jueves al iniciar el proceso judicial para la imputación del agresor por lesiones graves.
Los inspectores municipales interceptaron al vehículo en la esquina de Sarmiento y Roca, donde el conductor había llevado a cabo una maniobra peligrosa. Tras labrar el acta de infracción, el fiscalizador entregó el documento al hombre, quien, en un acto de agresión, le arrebató el talonario y le presionó los dedos de la mano izquierda, golpeando su mano contra la ventanilla del vehículo.
MIRÁ TAMBIÉN | Continúan los incendios en Córdoba con dos focos activos
La otra inspectora presente notificó inmediatamente a la Policía de Río Negro sobre la agresión, y los efectivos locales arrestaron al agresor en el acto. El trabajador agredido fue trasladado al hospital local, donde los médicos confirmaron la fractura en uno de sus dedos, lo que motivó que la imputación al atacante incluyera el agravante por lesiones graves.
Además, el vehículo del agresor fue secuestrado y se labró la infracción correspondiente. El conductor deberá enfrentar la justicia no solo por su conducta peligrosa al volante, sino también por las lesiones causadas al inspector de tránsito, quien desempeña su labor bajo la órbita del municipio local.
Fuente: economicasbariloche
Foto: Archivo
MIRÁ LO ÚLTIMO:
Grave accidente entre una motocicleta y una camioneta
⬇️Nota completa⬇️https://t.co/1UgjOuEE1F
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) September 20, 2024