sábado 7 junio 2025

Detuvieron a un gendarme de El Bolsón por violencia de género 

Dólar Oficial
$1.200,00
-0,41%
Dólar Tarjeta
$1.560,00
-0,41%
Dólar Informal
$1.165,00
-0,85%
Dólar MEP
$1.190,78
-0,66%
Prom. Tasa P.F.
31,32%
-0,13%
UVA
1.496,77
0,09%
Riesgo País
688
2,99%
Actualizado: 11:44 07/06 | downtack.com

Un suboficial de Gendarmería Nacional fue detenido este jueves en un domicilio de la zona rural de Mallín Ahogado, acusado de agredir físicamente a su pareja. El hecho se habría producido frente a familiares y testigos, según informaron vecinos del lugar.

La detención fue realizada por efectivos de la Policía de Río Negro, luego de que se alertara sobre el episodio de violencia. El acusado, perteneciente al escuadrón 35, habría arrastrado a su compañera de los cabellos dentro del domicilio que compartían.

Aunque no hubo confirmación oficial desde fuentes policiales, voceros confiables señalaron que el gendarme fue puesto a disposición de la Justicia. La causa quedó en manos de las autoridades judiciales locales.

MIRÁ TAMBIÉN: Puede salir mal: reclamó sus plantas y terminó detenido en Esquel

La víctima, una joven mujer, fue atendida por personal médico y sometida a estudios clínicos y radiografías para determinar el alcance de las lesiones provocadas durante la agresión.

Desde el escuadrón 35 de Gendarmería Nacional evitaron dar declaraciones al respecto, aunque tampoco desmintieron el hecho. La investigación continúa bajo reserva mientras se esperan los resultados médicos y judiciales.

Narcomenudeo: montó un sistema con cámaras para evitar a la Policía

Un hombre de 65 años fue detenido por vender droga en Neuquén. Tenía cámaras para evitar a la Policía. Secuestraron cocaína, cannabis y dinero.

Las Leonas golearon a España en su regreso a la Pro League

Con una actuación brillante, Las Leonas vencieron 6 a 0 a España en Valencia por la FIH Pro League. El domingo vuelven a enfrentarse.

Detienen en Cipolletti a un hombre acusado de homicidio en Neuquén

Un hombre con pedido de captura por homicidio en ocasión de robo fue detenido en Cipolletti. Lo reconocieron por la amputación de una mano.

Rusia acusa a Ucrania de frenar el canje de prisioneros ya acordado

Rusia acusó a Ucrania de posponer sin aviso el canje de prisioneros y cuerpos acordado en Estambul. Moscú exige que se cumplan los plazos pactados.

Compartir

spot_img

Popular