martes 14 julio 2026

Sinner y Alcaraz, cara a cara en la final de Roland Garros 2025

Dólar Oficial
$1.505,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.956,50
-0,33%
Dólar Informal
$1.525,00
0,99%
Dólar MEP
$1.523,65
=
Prom. Tasa P.F.
19,41%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
405
=
Actualizado: 08:35 14/07 | downtack.com

Jannik Sinner y Carlos Alcaraz disputarán este domingo la final de Roland Garros, en lo que será el capítulo 12 de una rivalidad que ya ilusiona al mundo del tenis.

Con el N°1 y N°2 del ranking en cancha, el duelo representa la mejor final posible. Desde 2020 no se enfrentaban los dos mejores del mundo en la definición del torneo.

Ambos llegan con impresionantes rachas: Sinner acumula 20 victorias seguidas en Grand Slams, mientras que Alcaraz suma 13 triunfos consecutivos en París.

LEE TAMBIÉN | Boca arrancó firme la serie ante Ferro en La Bombonerita

A sus cortas edades —23 y 22 años— ya han disputado grandes batallas, pero esta será la primera con un título de Grand Slam en juego.

El historial reciente favorece al español, que ganó cuatro de los últimos cinco encuentros, incluido el más reciente en Roma. Sin embargo, el italiano ya avisó que buscará revancha.

“Él me obliga a ser mejor”, dijo Sinner. Alcaraz respondió: “Disfruto jugar contra él, porque siempre te lleva al límite”.

Fuente: ATP Tour.

Iturrioz reconoció el aumento del abigeato y ratificó la ofensiva contra las bandas en Comodoro

El ministro de Seguridad y Justicia de Chubut dialogó con Radio 3 y reconoció que los últimos operativos permitieron frenar la escalada de violencia en la ciudad petrolera.

El INDEC difunde hoy la inflación de junio y podría quedar debajo del 2%

Las expectativas crecieron luego de que la Ciudad de Buenos Aires informara una inflación del 1,8% en junio, el registro más bajo del primer semestre. En el Gobierno nacional consideran que el dato oficial podría confirmar ese comportamiento y reforzar la tendencia de desaceleración.

Pickford se sumó a Scaloni: “Es solo un partido de fútbol”

En la previa de la semifinal de este miércoles, el arquero inglés la tiró afuera cada vez que le preguntaron por la rivalidad con Argentina.

Podoroska volvió al circuito WTA con una derrota en Iasi

La tenista argentina cayó en tres sets ante la croata Petra Marcinko en su regreso a un torneo del circuito WTA, tras casi dos años de ausencia por lesiones.

Compartir

spot_img

Popular