Durante un control de identificación, personal policial detectó que uno de los tres hombres interceptados en la vía pública tenía una medida judicial activa y lo trasladaron a la comisaría.
MIRÁ TAMBIÉN | Conducía ebrio y lo detuvieron en un control en José de San Martín
En la noche del sábado, personal de la Comisaría Distrito Tercera de Puerto Madryn realizó un control de identificación de personas en la intersección de las calles Estivariz y Corrientes. Durante el procedimiento, se identificó a tres hombres que circulaban por la vía pública, cuyos antecedentes fueron verificados mediante el sistema Minseg.
La consulta arrojó que los tres masculinos tenían pedidos de captura, por lo que se realizaron las comunicaciones correspondientes para determinar la vigencia de las medidas judiciales. Desde la Oficina Judicial se informó que dos de ellos ya habían regularizado su situación legal, quedando sin causas pendientes.
Sin embargo, el tercero, mantenía un pedido de captura activo. Ante esta situación, los efectivos procedieron a su detención y traslado a la dependencia policial, donde quedó a disposición de las autoridades judiciales competentes.