viernes 27 junio 2025

Detuvieron a un hombre cuando intentó retirar una encomienda con droga

Dólar Oficial
$1.205,00
=
Dólar Tarjeta
$1.566,50
=
Dólar Informal
$1.210,00
=
Dólar MEP
$1.195,46
-0,41%
Prom. Tasa P.F.
31,45%
=
UVA
1.517,08
0,05%
Riesgo País
685
-0,29%
Actualizado: 20:59 27/06 | downtack.com

En Tucumán, un operativo permitió interceptar más de 12 kilos de marihuana enviados por encomienda. Se realizó una entrega vigilada y detuvieron a un sospechoso.

Personal del Escuadrón 55 de Gendarmería Nacional detectó 5,6 kilos de marihuana ocultos en una encomienda durante un control en Trancas. La droga viajaba en la bodega de un ómnibus proveniente de Jujuy.

Tras el hallazgo, el Juzgado Federal N° 1 de Tucumán ordenó una investigación para localizar al destinatario. Se llevó a cabo una entrega vigilada con la participación de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales.

MIRÁ TAMBIÉN | Un preso prendió fuego su celda y terminó internado en terapia intensiva

Durante las pesquisas, los gendarmes fueron alertados sobre dos nuevas encomiendas enviadas con el mismo nombre de remitente y destinatario. Con la ayuda de un perro detector y un escáner portátil, confirmaron que contenían 6,8 kilos de marihuana.

En un operativo de vigilancia, los uniformados identificaron a un hombre cuando intentaba retirar las encomiendas. Fue detenido en el lugar y quedó a disposición de la Justicia.

El procedimiento permitió incautar un total de 12,5 kilos de marihuana. Las autoridades continúan con la investigación para determinar el origen de la droga y posibles implicados.

Fuente y foto: Gendarmería Nacional.

Volcó un auto y su conductor resultó ileso

El siniestro ocurrió este viernes por la tarde en el sector noreste de la ciudad. Un Chevrolet Corsa terminó con importantes daños materiales, pero su único ocupante no sufrió lesiones.

Trelew: Un ciclista fue atropellado y sufrió heridas en el rostro

El siniestro ocurrió en la intersección de San David y avenida Eva Perón. El joven de 24 años fue embestido por un auto y trasladado al hospital. La conductora dio negativo en el test de alcoholemia.

Gaiman realizó junto al INTA un taller de poda urbana

Con una activa participación de trabajadores municipales y jóvenes en formación, el taller buscó promover buenas prácticas en el manejo del arbolado público de la localidad.

Detienen en Moscú a un hombre que arrojó contra el piso a un niño iraní

El agresor, un ciudadano bielorruso de 31 años, lanzó brutalmente al niño de menos de dos años en el aeropuerto Sheremetyevo. El menor está en coma inducido y sufrió fracturas craneales.

Compartir

spot_img

Popular