Un sujeto fue aprehendido luego de ser visto golpeando las ventanas del Colegio María Auxiliadora con un hacha. La Policía constató daños en el edificio y secuestró el arma.
MIRÁ TAMBIÉN | Controlan incendio de pastizales en el barrio Badén I de Esquel
Un hombre fue detenido en la noche del sábado, luego de ser visto golpeando con un hacha las ventanas del Colegio María Auxiliadora, ubicado en calle Mitre y Pasaje Mendoza, en Trelew.
El hecho fue advertido por el Centro de Monitoreo, que alertó a la Comisaría Primera sobre la presencia de un sujeto que caminaba con un hacha golpeando las ventanas del establecimiento. Inmediatamente, se inició un operativo de búsqueda que permitió su demora en la intersección de 25 de Mayo y Rivadavia.
MIRÁ TAMBIÉN | Mataron a un jubilado mientras protegía a sus nietas de un robo
Al inspeccionar el edificio escolar, la Policía constató daños en las persianas y vidrios de las ventanas, por lo que se procedió a la aprehensión del sospechoso y al secuestro de un hacha de 43 centímetros de largo.
La causa quedó a cargo de la fiscal de turno, Dra. Palucchini, con intervención del Dr. Bustos de la Oficina Judicial y la defensa del Dr. Perisich.