Los atraparon robando corderos en Punta Tombo

Dólar Oficial
$1.570,00
=
Dólar Tarjeta
$2.041,00
=
Dólar Informal
$1.560,00
-0,64%
Dólar MEP
$1.582,83
0,49%
Prom. Tasa P.F.
20,55%
0,24%
UVA
2.182,82
=
Riesgo País
852
2,53%
Actualizado: 00:05 05/11 | downtack.com

Tres hombres fueron detenidos este martes por la tarde mientras trasladaban cinco corderos robados en un vehículo con pedido de secuestro, camino a Punta Tombo. Uno de los implicados tenía un pedido de captura vigente.

El operativo se realizó en la Ruta Provincial N° 1, cuando personal policial de la Comisaría de Rawson interceptó un Ford Focus tras recibir denuncias por presunta caza ilegal. Al inspeccionar el rodado, los efectivos encontraron cinco ovinos atados en el interior.

Los animales estaban señalados, lo que permitió confirmar que habían sido sustraídos. Además, los sospechosos portaban cuchillos y pinzas, herramientas utilizadas para cortar alambrados y facilitar el robo de ganado.

MIRÁ TAMBIÉN: Detienen a un hombre con pedido de captura vigente en Comodoro

Fueron identificados como M.A.A, alias “Churrete”, de 33 años; B.A.F, de 23 años; y J.A.F, de 46 años, este último con un pedido de captura activo. Todos son conocidos en el ámbito delictivo local, según fuentes policiales.

El vehículo también presentaba un pedido de secuestro por una causa de hurto vigente, por lo que quedó incautado. Las autoridades trasladaron a los sospechosos a la dependencia policial, donde quedaron a disposición de la Justicia.

La causa fue caratulada como abigeato, y se investiga si los implicados participaron en otros hechos similares ocurridos en la zona rural de Rawson y cercanías.

Científicos del CONICET descifraron un misterio de un dinosaurio que habitó la Patagonia

 Científicos del CONICET reconstruyeron el cráneo del Gasparinisaura, un pequeño dinosaurio que vivió hace 83 millones de años en Río Negro.

River jugará la Copa Navidad 2026 en San Juan

Los partidos se jugarán en el estadio Hilario Sánchez y en las cuatro canchas auxiliares del club sanjuanino.

Lali y Miranda! lanzaron BOM, su primer álbum conjunto

Lali y Miranda! presentaron BOM: Bailar o Morir, un álbum de diez canciones que combina pop, baile y colaboraciones entre los artistas.

Comodoro: 150 auxiliares de comedores escolares se capacitaron en Manipulación de Alimentos

La formación brindó herramientas para garantizar la inocuidad alimentaria en comedores escolares de Comodoro Rivadavia.

Compartir

spot_img

Popular