Contacta con Nosotros

País

Detuvieron a una “mula” cuando intentaba volar a TdF

Un hombre fue detenido en Capital Federal cuando intentaba abordar un vuelo a Río Grande con casi dos kilos de cocaína adheridos a su cuerpo y en su interior, en cápsulas.

Publicado

en

Detuvieron a una “mula” cuando intentaba volar a TdF

La detención se produjo en el Aeropuerto Jorge Newbery de Buenos Aires cuando un hombre de unos 51 años intentó abordar un vuelo con destino a Río Grande, Tierra del Fuego.

De acuerdo a lo informado por la Policía de Seguridad Aeroportuaria, el sujeto presentó una actitud de nerviosismo ante una entrevista con los uniformados.

Por este motivo se lo requisó manualmente sobre sus ropas, detectando la presencia de bultos extraños en la zona inguinal y en la entrepierna.

Ante la presencia de testigos, se corroboró que el hombre tenía adheridos al cuerpo dos paquetes, uno de los cuales contenía nueve cápsulas que luego se comprobó que era cocaína.

Este “paquete” contenía 114,3 gramos de la sustancia y el otro 403,6 gramos. Ante el descubrimiento, el hombre confesó que además había ingerido varias capsulas, por lo que se lo trasladado al Hospital Fernández donde se procedió a una intervención quirúrgica para la extracción de 94 cápsulas conteniendo cocaína, las cuales totalizaron un peso total de 1.317,1 gramos.

Por el caso intervino el Juzgado en lo Criminal y Correccional Federal Nº 12, a cargo de Sergio Gabriel Torres.

Fuente: eldiariodelfindelmundo.com

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Vistas