Mario Rafael Barrientos, principal sospechoso por el femicidio de Johana González en Resistencia, Chaco, fue capturado en Corrientes tras casi 24 horas prófugo.
El hombre de 42 años se había fugado luego de declarar ante la fiscalía y fue detenido este domingo por la mañana por el personal de la Comisaría Cuarta de Corrientes, presentando cortes en las muñecas, lo que sugiere un intento de suicidio.
MIRÁ TAMBIÉN: Gendarmería encuentra 2,7 toneladas de alimentos en depósito de Capital Humano
Desde el Ministerio de Seguridad, se comunicó que todos los recursos humanos y tecnológicos fueron desplegados para su captura. La Policía del Chaco, en conjunto con Búsqueda de Personas y el Departamento de Investigaciones, llevó a cabo diversos allanamientos, incluyendo uno en la vivienda de la víctima, ubicada en Juan Domingo Perón y Antonio Brignole.
Las cámaras de seguridad del barrio jugaron un papel crucial en la localización de Barrientos, al mostrarlo dirigiéndose hacia la laguna y arrojando bolsas negras de consorcio.
MIRÁ TAMBIÉN: El Gobierno enfrenta vencimientos del swap con China por US$5000 millones
El rastrillaje en la zona de la laguna resultó positivo, encontrándose partes de un cuerpo femenino que fueron identificadas por la familia como las de Johana González. La fiscal Nelia Velázquez destacó la conducta sospechosa de Barrientos y la rápida intervención de las fuerzas de seguridad en el caso.
FUENTE: Minuto 1.