martes 25 agosto 2026

Detuvieron en Santa Fe a un hombre con pedido de captura en la Patagonia

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.560,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.539,93
-0,14%
Prom. Tasa P.F.
20,14%
-0,20%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
512
0,59%
Actualizado: 21:35 25/08 | downtack.com
Foto: Mendoza Post (La Opinión Austral).
Se trata de un delincuente de 31 años, el cual era buscado en la localidad santacruceña de Caleta Olivia por distintos hechos de robos.

Un hombre de 31 años, oriundo de Mendoza y con pedido de captura en Santa Cruz, fue detenido en Puerto San Martín, Santa Fe. La aprehensión ocurrió el lunes pasado cuando el individuo intentaba abrir vehículos en la plaza San Martín, una de las áreas más concurridas de la localidad.

MIRÁ TAMBIÉN: Pasará tres años preso por clonar tarjetas para realizar estafas en Neuquén

Al ser identificado en el sistema Cóndor IV, se confirmó su orden de captura activa por robos en Caleta Olivia, en el sur del país. Además, investigaciones posteriores revelaron que el detenido cuenta con antecedentes de delitos similares en Santa Cruz.

Actualmente, el hombre está bajo custodia en la Comisaría Quinta de Puerto General San Martín, a disposición de la justicia. Las autoridades investigan su conexión con otros hechos delictivos en la región sur del país.

Fuente: La Opinión Austral.

Encontró cocaína en una mochila que había dejado su expareja

 Un hombre encontró 14,4 gramos de cocaína en una mochila que había quedado en su vivienda en Gaiman y la entregó a la Policía.

Plan Galina: avanza la pavimentación de la avenida Oris de Roa en Trelew

El Gobierno del Chubut avanza con la pavimentación de la avenida Oris de Roa y licitará más de 20 nuevas cuadras en Trelew.

Dos bomberos de Trelew viajan a Venezuela para colaborar tras el terremoto

 Dos bomberos de Trelew viajaron a Venezuela para colaborar en tareas de búsqueda y rescate tras el terremoto.

Torres: “Después de 40 años, estas familias finalmente pueden decir que la casa es suya”

El gobernador Torres encabezó la entrega de escrituras y títulos de propiedad en Trelew, beneficiando a familias que esperaron hasta 40 años.

Compartir

spot_img

Popular