Foto: Miguel Lemos/Eurasia Sport Images/Getty Images (TyC Sports).
El «Fideo», que va rumbo a sus 37 años, está lejos de ponerle un fin a su carrera y es el mejor jugador del Benfica.
A sus casi 37 años, Ángel Di María sigue brillando en el fútbol europeo. El argentino fue elegido MVP en el partido entre Benfica y Mónaco, correspondiente a la quinta fecha de la Champions League, y alcanzó un hito histórico: llegó a las 41 asistencias en el torneo, igualando a Lionel Messi y quedando a solo dos pases gol de superar a Cristiano Ronaldo como el máximo asistidor en la historia de la competencia.
MIRÁ TAMBIÉN: La segunda mejor tenista del mundo dio doping positivo
El encuentro comenzó cuesta arriba para el Benfica, que al minuto 13 ya perdía 1-0. Aunque el empate llegó gracias a Pavlidis, Mónaco volvió a adelantarse en el marcador. Sin embargo, Di María apareció en el momento clave: a los 84 minutos, asistió a Arthur Cabral para el 2-2. Apenas cuatro minutos después, desde la banda derecha, envió un preciso centro para que Amdouni sellara el 3-2 definitivo para el conjunto portugués.
Con su actuación, Di María igualó el récord de Messi y está a un pase gol de Cristiano Ronaldo, quien lidera la tabla histórica con 42 asistencias. Todo indica que el argentino, campeón del mundo, no tardará en escribir un nuevo capítulo en la historia del fútbol europeo.
Fuente: TyC Sports.