miércoles 24 abril 2024

Diego Herazo: “El clásico con Huracán es crucial”

Dólar Oficial
$892,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,00
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
0,49%
Riesgo País
1.211
3,15%
Actualizado: 22:08 24/04 | downtack.com

El delantero colombiano Diego Herazo, una de las últimas incorporaciones de San Lorenzo, calificó al clásico con Huracán como “muy importante” y sentenció que deben “ganarlo sí o sí” por lo que significa para el club y los hinchas.

MIRÁ TAMBIÉN | Las dudas en Boca para el Superclásico

“Es un clásico muy importante para la institución, para los hinchas y sí o sí hay que ganarlo. Hay que ir a muerte a cada pelota y prepararse día a día para lo que es ese partido”, dijo Herazo en declaraciones a ESPN.

Para Herazo los clásicos “no se juegan, se ganan” y remarcó su trascendencia: “Hay que ganarlo, hay que ir a muerte sí o sí”.

El atacante de 27 años consideró que sería “algo impresionante” poder marcar un gol ante Huracán: “Es un partido aparte y espero estar a la altura, dar todo de mí y sacar los tres puntos”.

El “Lukaku colombiano” disputó sus primeros minutos el sábado pasado en el triunfo 2-0 ante Tigre, donde convirtió un gol, y se ganó el aplauso del hincha de San Lorenzo.

MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO | Federico Redondo se despidió de Argentinos

Por otra parte, el volante Cristian Ferreira se entrenó una vez más de forma diferenciada. El ex River sufrió una lesión muscular luego de la derrota 4-1 ante Racing, por la 5ta. fecha de la zona B de la Copa de la Liga, y buscará recuperarse con vistas al choque con Huracán, programado para el próximo sábado, a partir de las 19.30.

Fuente: Télam.

Foto: TNT Sports.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Racing venció a Coquimbo en la Copa Sudamericana

La Academia aseguró una victoria crucial por 2-1 sobre el equipo chileno, con goles de Solari y Martínez.

Allanamiento por violencia de género reveló una plantación de marihuana

Durante un allanamiento en Lago Puelo, llevado a cabo en el marco de un caso de violencia de género y desobediencia, se encontró una plantación de marihuana.

Avanza el acuerdo sobre la reforma laboral y los impuestos al tabaco en la Ley Bases

Tras largas reuniones entre oficialismo y bloques dialoguistas, se alcanza un principio de acuerdo sobre la reforma laboral y los impuestos al tabaco en la Ley Bases. Sin embargo, tensiones y amenazas de algunos sectores generan incertidumbre en el proceso.

Estados Unidos le envió un misil de largo alcance a Ucrania

La administración de Joe Biden envía misiles de largo alcance a Ucrania para apoyar a las fuerzas ucranianas en su enfrentamiento con Rusia, como parte de un amplio plan de ayuda de Estados Unidos.

Compartir

spot_img

Popular