Un comisario general de la Policía Federal (PFA) fue asaltado cuando llegaba a la vivienda de sus padres, en la localidad bonaerense de El Palomar, partido de Morón, por al menos cinco delincuentes armados que se trasladaban en tres motocicletas y que le sustrajeron la camioneta, informaron este miércoles fuentes policiales y judiciales.
El robo se registró el martes por la tarde, cuando el comisario general arribó a bordo de su camioneta Renault Oroch a la vivienda de sus padres, ubicada sobre la calle Palacios al 400, en la mencionada localidad del oeste del Gran Buenos Aires.
En ese momento, el hombre fue abordado por al menos cinco delincuentes armados que se movilizaban en tres motocicletas, de los cuales descendieron dos de ellos armados.
MIRÁ TAMBIÉN | Oficializan el nuevo salario mínimo para febrero y marzo
Mediante la amenaza de dispararle, le sustrajeron a la víctima su camioneta y otras pertenencias, sin que resultara herido.
Finalmente, los delincuentes se dieron a la fuga, por lo que son intensamente buscados por la policía.
Interviene en la causa el fiscal Fernando Cappello, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Morón, que inició actuaciones por el delito de “robo agravado”.
Fuente: Télam