domingo 30 agosto 2026

Diego Martínez celebró el éxito de Huracán al finalizar primeros la fase regular

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.536,85
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
20,27%
=
UVA
2.096,27
=
Riesgo País
512
0,59%
Actualizado: 16:35 30/08 | downtack.com

El entrenador de Huracán, Diego Martínez, se manifestó feliz tras la victoria de su equipo frente a Atlético Tucumán y expresó que fueron “a sellar el segundo objetivo que era terminar entre los cuatro y se terminó en primer lugar”.

MIRÁ TAMBIÉN | Miguel Ángel Russo: “Estoy feliz porque pasamos a una etapa importante”

“Vinimos a sellar el segundo objetivo que era terminar entre los cuatro y terminamos primeros. Vuelvo a repetir lo que dije el primer día que llegué a esta institución, me saco el sombrero por este grupo de futbolistas, desde el día que llegamos se tiraron de cabeza para salvar a Huracán de esta situación (la pelea por el descenso)”, dijo el exentrenador de Tigre.

Además, Martínez analizó lo difícil que era el partido con Atlético en la previa: “Terminar en Tucumán era chivisimo, pero con nuestras intenciones se nos puede hacer más fácil para jugar. Si hace seis meses nos decíamos que íbamos a llegar a este partido así, lo firmábamos”, agregó.

MIRÁ TAMBIÉN | Diego Dabove lamentó la oportunidad perdida en la clasificación a la fase final

“El primer tiempo por virtud del rival nos costó neutralizar la posición de Pereyra y Coronel, nos generaban incomodidad y cuando queríamos presionar lo hacíamos en un bloque largo. En el segundo lo controlamos mejor, sufrimos también pero fue más equilibrado”, cerró tras analizar el cotejo.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Callejero Fino fue detenido en Tigre: viajaba en una camioneta sin patente 

El procedimiento se inició cuando efectivos detectaron una Volkswagen Amarok que circulaba sin patente. La irregularidad motivó la identificación de los ocupantes y una posterior requisa de la camioneta.

Mujer detenida tras provocar daños y golpear a una policía

El procedimiento se registró alrededor de las 22 horas en la calle Kaiken al 2400, cuando el Centro de Monitoreo alertó sobre la presencia de una mujer que se encontraba alterada y que presuntamente estaba provocando daños en un automóvil.

Protección Ciudadana fortalece la prevención ante emergencias en Cholila

La Subsecretaría de Protección Ciudadana avanza junto a organismos locales, provinciales y nacionales en el relevamiento de sectores vulnerables y la elaboración de acciones preventivas para fortalecer la respuesta ante emergencias en la localidad.

Dibu Martínez debutó en Chelsea con triunfo ante Brighton 

La presentación del marplatense se produjo en medio de una importante reestructuración de Chelsea. Martínez dejó Aston Villa después de seis años y 256 partidos para incorporarse al club londinense, donde buscará consolidarse rápidamente como titular.

Compartir

spot_img

Popular