sábado 2 marzo 2024

El flamante campeón Sudamericano de Boxeo Amateur es de Trelew

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 15:53 02/03 | downtack.com

El coordinador de Deportes de la Municipalidad de Trelew, Luis Treuquil, recibió al joven boxeador de la Escuela Municipal de Boxeo del barrio 8 de Diciembre, Brian Mansilla, quien se trajo el título Sudamericano Amateur, que disputó en Temuco, Chile, durante el último fin de semana.

El joven boxeador trelewense venció por puntos en fallo dividido al campeón chileno, Patricio Aguilera, y se quedó con la faja correspondiente al peso Mediano (74 kilógramos) de la Liga Sudamericana Amateur. Luego de cinco asaltos las tarjetas de los jurados lo vieron vencedor al pupilo de Laly Barrionuevo, que lo acompañó en el rincón.

MIRÁ TAMBIÉN: Cumehue volvió a adueñarse del Provincial de Handball

Ahora, el boxeador de la Escuela Municipal 8 de Diciembre cuenta con un récord de once peleas invicto en el campo aficionado.

Es importante remarcar que Mansilla ya se había consagrado campeón provincial durante el pasado año y es una gran promesa del boxeo de nuestra ciudad.

«Primero que nada quiero agradecer a toda la gente que me hizo el aguante. Muy contento con la posibilidad de viajar a Chile y pelear por un título. En amateur llevo dos años y tengo once peleas. Espero seguir creciendo y sueño con ser campeón del mundo. Creo que de acá a seis meses tengo que hacer una defensa y luego se hará un mundial en México», sentenció Mansilla.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Ezequiel Muñoz: “El grupo está muy bien”

El defensor de Lanús destacó la preparación emocional del equipo para el próximo desafío ante Defensa y Justicia.

Cayó una avioneta fumigadora y el piloto fue hospitalizado

Un hombre de 57 fue internado este sábado con múltiples traumatismos al caer en la avioneta con la que realizaba tareas de fumigación en un campo de la zona rural de la localidad santafesina de Villa Ana, informaron fuentes judiciales.

Alemania investiga posibles escuchas a su ejército

El jefe del gobierno alemán, Olaf Scholz, prometió una investigación "exhaustiva" para averiguar si se produjeron escuchas de una conversación confidencial de su ejército sobre entregas de armas a Ucrania, después de que se publicara una grabación en una red social rusa.

Boca continúa puntero e invicto en la Liga Argentina de vóley

Boca Juniors, último campeón, le ganó al seleccionado argentino Sub-19 por 3 a 0, por la sexta fecha de la Liga Argentina Femenina, y sigue como líder con 29 puntos.

Compartir

Popular