sábado 8 agosto 2026

Diego Martínez lamentó el empate en el clásico con San Lorenzo

Dólar Oficial
$1.520,00
=
Dólar Tarjeta
$1.976,00
=
Dólar Informal
$1.525,00
-0,33%
Dólar MEP
$1.529,31
-3,18%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
0,10%
UVA
2.064,25
=
Riesgo País
451
1,12%
Actualizado: 10:52 08/08 | downtack.com

El entrenador de Huracán, Diego Martínez, no ocultó su decepción después del empate agónico 1-1 ante San Lorenzo en el clásico barrial de la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional. En una conferencia de prensa realizada en el Nuevo Gasómetro del Bajo Flores, Martínez lamentó la oportunidad perdida de llevarse los tres puntos.

MIRÁ TAMBIÉN | Juan Bautista Cejas: “Pienso en salvarme del descenso”

«Duele no habernos ido con los tres puntos. El empate suma, pero dejamos dos puntos por cómo se dio el partido y el desarrollo en la última jugada», expresó el director técnico, quien anteriormente había dirigido a Tigre.

Martínez destacó que el partido fue parejo y que en algunos momentos su equipo pudo imponer sus intenciones, pero también sufrió con los ataques directos de San Lorenzo. El empate llegó en el tiempo de descuento tras la sanción de un penal, lo que frustró las expectativas de Huracán de llevarse la victoria.

El DT también se refirió a la jugada del penal, donde el árbitro Pablo Echavarría sancionó una falta en el área que permitió a Adam Bareiro igualar el marcador. «Se ve una sujeción a (Lucas) Carrizo que no lo deja rechazar y después Franco (Alfonso) no lo ve a (Gastón) Ramírez», describió Martínez, expresando su descontento con la decisión arbitral.

Además de la controversia por la jugada del penal, el técnico cuestionó la cantidad excesiva de tiempo añadido por el árbitro. «No es normal la adición que otorgó el árbitro (Echavarría). Después del penal dijo que daba tres minutos y fueron uno y medio, nada más», afirmó.

MIRÁ TAMBIÉN | Banfield derrotó a Lanús y se alejó de la zona de descenso

Por último, Martínez lamentó la expulsión de Ignacio Pussetto y señaló que su ausencia será una baja importante para el próximo partido de Huracán ante Rosario Central, programado para el viernes 6 de octubre a las 20:30. El director técnico confía en que su equipo luchará para obtener buenos resultados en el campeonato.

Thiago Tirante avanzó a octavos de final del Masters de Montreal

 Thiago Tirante venció a Alexei Popyrin y avanzó a octavos de final del Masters 1000 de Montreal. Ahora enfrentará a Learner Tien.

Tagliafico cree haber jugado su último Mundial con la Selección argentina

 Nicolás Tagliafico admitió que el Mundial 2026 pudo haber sido el último de su carrera con la Selección argentina.

UNTREF y Argentores lanzan una diplomatura en «showrunner»

UNTREF y Argentores lanzan una diplomatura en showrunner para formar profesionales frente al crecimiento del streaming en América Latina.

Estados Unidos designó a Todd Blanche como nuevo fiscal general

El Senado de Estados Unidos confirmó a Todd Blanche como nuevo fiscal general. El exabogado de Donald Trump ganó la votación por 50 a 49.

Compartir

spot_img

Popular