domingo 3 marzo 2024

Juan Bautista Cejas: «Pienso en salvarme del descenso»

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 11:53 03/03 | downtack.com

En medio del complicado contexto en el que se encuentra Arsenal, Juan Bautista Cejas, delantero del equipo, se mantiene optimista y enfocado en la misión de evitar el descenso. Su gol en la victoria sobre Defensa y Justicia (1-0) en la séptima fecha de la Copa de la Liga fue un paso crucial en esa lucha.

MIRÁ TAMBIÉN | Banfield derrotó a Lanús y se alejó de la zona de descenso

«Veremos cómo terminamos para saber qué hacer con nuestro futuro, hoy pienso en salvarme», afirmó Cejas después del partido. El delantero, consciente de la situación de su equipo, tiene claro que la prioridad es la permanencia en la categoría.

Su gol resultó ser determinante en la victoria de Arsenal y, al respecto, expresó: «Estoy contento porque necesitábamos los tres puntos y lo ganamos con justicia por cómo nos plantamos ante un gran rival». El triunfo fue un impulso importante para los de Sarandí, que ahora suma seis puntos en el campeonato.

Arsenal se encuentra en una situación delicada en la tabla general y en los promedios, ocupando el último lugar. Su permanencia en la categoría está en juego, y el equipo descenderá si Instituto, su rival en la lucha por la permanencia, suma cuatro puntos más.

Cejas también habló sobre su definición en el partido, que resultó en un gol desde el punto penal: «Me tuve confianza para patear el penal y le di con todo. Enfrente estaba el ‘Beto’ (Enrique Bolonia), de mucha experiencia y por eso no dudé». Su seguridad en ese momento clave fue fundamental para la victoria de su equipo.

MIRÁ TAMBIÉN | Fernando Gago dejó de ser el entrenador de Racing

El próximo desafío de Arsenal será el lunes 9 de octubre, cuando se enfrente a Banfield en el estadio Julio Humberto Grondona a partir de las 18:00 horas. Será otro partido crucial en la lucha por la permanencia en la categoría. Cejas y su equipo buscarán seguir sumando puntos para mantener viva la esperanza de quedarse en la liga de élite del fútbol argentino.

Con muestras en todo el mundo se celebra el centenario del surrealismo

El movimiento artístico que con ojos desencajados, relojes derretidos o animales con miembros desiguales nació en 1924 cuando el poeta francés André Breton publicó su mítico tratado criticando el gesto realista y la racionalidad.

Parlamento de Pakistán elige a Shehbaz Sharif primer ministro

Luego de semanas de negociaciones poselectorales, el Parlamento entrante eligió a Sharif primer ministro por 201 votos, más del doble de los 91 recabados por su rival Omran Ayub Khan, el candidato que respaldaba el exprimer ministro Khan.

Detienen a un hombre por hechos de vandalismo

Ocurrió en la madrugada de este domingo en Puerto Madryn. El hombre, de 30 años, fue detenido luego que un vecino diera el alerta a la Policía. 

Un hombre mató de un disparo al novio de su expareja

El hecho se registró el sábado a la noche en una vivienda ubicada sobre las calles Enrique Velloso y Don Orione, en la mencionada localidad del partido de Lanús, al sur del conurbano bonaerense.

Compartir

Popular