domingo 19 julio 2026

Diego Trad juró como nuevo juez de la Cámara Penal de Madryn

Dólar Oficial
$1.500,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.950,00
0,33%
Dólar Informal
$1.530,00
0,33%
Dólar MEP
$1.522,33
0,29%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
419
2,20%
Actualizado: 13:35 19/07 | downtack.com
Foto: Jusnoticias Chubut.
El acto contó con la presencia de Leonardo Marcelo Pitcovsky, quien fuera integrante de la Cámara y recientemente se acogió al régimen jubilatorio.

Diego Ariel Trad prestó formal juramento y asumió como nuevo Juez Penal de la Cámara Penal de la Circunscripción Judicial IV, con sede en Puerto Madryn. La ceremonia se llevó a cabo en la sala de audiencias de la Cámara Penal el lunes al mediodía.

El acto contó con la presencia de Leonardo Marcelo Pitcovsky, quien fuera integrante de la Cámara y recientemente se acogió al régimen jubilatorio, dejando vacante el cargo ahora ocupado por Trad.

MIRÁ TAMBIÉN: Buscan familia para adoptar a un chubutense de 15 años

Para acceder a la posición, Trad cumplió con el concurso correspondiente ante el Consejo de la Magistratura y obtuvo el aval legislativo necesario para asumir formalmente sus funciones.

Durante la ceremonia, se destacó la trayectoria profesional de Trad y su compromiso con la justicia en la región, marcando un paso relevante en la continuidad del trabajo judicial en Madryn.

El nuevo juez manifestó su disposición a trabajar con transparencia y dedicación, asegurando que su gestión estará orientada a fortalecer la Cámara Penal y brindar seguridad jurídica a la comunidad.

Fuente: Jusnoticias Chubut.

España repetiría el equipo para enfrentar a Argentina en la final del Mundial 2026

El encuentro se disputará desde las 16 (hora argentina) y tendrá frente a frente al vigente campeón del mundo y a una selección española que llega fortalecida tras imponerse por 2-0 a Francia en las semifinales.

Colapinto volvió a sumar puntos en la Fórmula 1 en el GP de Bélgica

El momento clave llegó en el tramo final de la carrera, cuando Colapinto realizó una espectacular maniobra para superar en una misma acción a Pierre Gasly y Liam Lawson. Ese adelantamiento le permitió ubicarse décimo y entrar nuevamente en la zona de puntos.

ABECh hizo lugar al reclamo de Deportivo Madryn y modificó la serie semifinal ante Huracán

La decisión fue tomada por el Consejo Directivo de la entidad, que dejó sin efecto la resolución emitida anteriormente por el Tribunal de Disciplina y analizó nuevamente el expediente presentado por la institución portuaria.

Rodríguez Larreta cuestionó al Gobierno por la crisis laboral 

El referente político diferenció la estabilidad macroeconómica de un plan integral de desarrollo y señaló que las cuentas ordenadas deben ser una base para impulsar la producción, las exportaciones y la generación de empleo de calidad.

Compartir

spot_img

Popular