domingo 21 abril 2024

Dieron por “contenido” el incendio originado en Cuesta del Ternero

Dólar Oficial
$890,00
0,17%
Dólar Solidario
$1.424,00
0,17%
Dólar Tarjeta
$1.424,00
0,17%
Dólar Qatar
$1.424,00
0,17%
Dólar Informal
$1.015,00
-0,98%
Riesgo País
1.216
=
Actualizado: 18:53 21/04 | downtack.com

Este domingo a última hora, el SPLIF (Servicio de Prevención y Lucha contra Incendios Forestales) de Río Negro informó que el incendio desatado en domingo 24 de enero pasado entre El Bolsón y El Maitén fue “contenido”.

De esta forma, tras haber consumido más de 7 mil hectáreas, los combatientes lograron detener el avance de las llamas y circunscribir el foco ígneo al perímetro afectado, con lo cual ahora el trabajo será para extinguirlo definitivamente, así como enfriar las zonas más calientes.

La confirmación se concretó luego de un sobrevuelo sobre el área afectada y los diferentes sectores; donde si bien se hallaron algunos focos activos, se constató que hay varios sectores sin actividad.

“Del análisis general del incendio se concluye que se encuentra en la etapa de DETENIDO (o CONTENIDO)”m precisó el SPLIF rionegrino.

Finalmente, se aclaró que, como sucedió en las semanas anteriores, “esta situación podría revertirse por condiciones meteorológicas adversas, que no son las pronosticadas para los próximos días (y que favorecerían el control del incendio)”, concluyeron.

Un tiroteo en una fiesta en Memphis dejó dos fallecidos y varios heridos

Dos personas fallecieron y al menos seis resultaron heridas en un tiroteo durante una fiesta en Memphis, Tennessee.

Investigan el sospechoso incendio de un automóvil en Trelew

Un Renault Torino coupe fue encontrado en llamas en Italia y Tello. Aunque no había ocupantes en el vehículo, las autoridades están investigando las circunstancias del incendio.

Perdió el control del vehículo terminó en un canal de agua

Un automóvil marca Sandero pierde el control y termina sumergido en un canal de agua en la calle Soberanía al 2300. Aunque no hubo lesionados, se sospecha que la conductora estaba bajo los efectos del alcohol.

Confirman la presencia de Javier Milei en la Feria del Libro de Buenos Aires

El Presidente participará en el evento en medio de las polémicas sobre el desfinanciamiento cultural.

Compartir

spot_img

Popular