martes 21 mayo 2024

Diez sicarios mataron a un grupo de personas en Ecuador

Dólar Oficial
$908,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.452,80
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.452,80
0,06%
Dólar Qatar
$1.452,80
0,06%
Dólar Informal
$1.180,00
=
Riesgo País
1.258
=
Actualizado: 10:38 21/05 | downtack.com

Foto: Primicias

Diez sicarios atacan a un grupo de personas en el barrio Cristo del Consuelo, dejando cinco muertos, incluyendo a un menor de edad, en un nuevo episodio de violencia tras el fin del estado de excepción en Ecuador.

La noche del 11 de abril de 2024, el barrio Cristo del Consuelo en Guayaquil fue testigo de una nueva masacre cuando diez sicarios armados llegaron a un parque y dispararon contra un grupo de hombres, dejando cinco muertos, entre ellos un menor de edad que vendía zapatos en el lugar.

Este violento incidente se produce después de que el estado de excepción y toque de queda en Ecuador finalizara el pasado 8 de abril. Aunque el gobierno de Daniel Noboa ha ratificado la presencia de un conflicto armado interno en el país, las fuerzas militares continúan desplegadas.

MIRÁ TAMBIÉN | E.UU advierte que la amenaza de Irán a Israel es “real” y “factible”

Según Primicias, tres de los cadáveres quedaron tendidos en el parque, mientras que otros dos fallecieron en un hospital cercano. El crimen ocurrió en los exteriores de una iglesia del barrio. Agentes policiales y funcionarios de criminalística han asegurado la zona y están recolectando evidencias, aunque hasta la mañana del viernes no se han proporcionado nuevos detalles sobre el caso.

Esta masacre se suma a una serie de eventos violentos recientes en Ecuador, incluyendo un ataque terrorista en el mismo barrio en agosto de 2022, así como tiroteos en el Guasmo Sur y El Fortín en marzo de 2024. Además, se reporta la matanza de turistas en Puerto López, Manabí, donde cinco de once turistas fueron secuestrados y asesinados durante la semana santa.

Fuente: Infobae

Última jornada de la campaña de desparasitación en los barrios

Este miércoles 22 de mayo se realizará el cierre de la campaña con un puesto de atención de 9 a 12 horas, abarcando los barrios la Laguna, Unión y Alberdi.

Diego Elías se convirtió en el primer sudamericano en ganar un Mundial de Squash

El peruano se consagró campeón mundial de squash, venciendo al egipcio Mostafa Asal en una final histórica.

«Beekeeper, sentencia de muerte», la de acción más vista en Prime Video

Jason Statham encarna a Adam Clay, un misterioso y solitario apicultor que vive en el campo y descubre que Eloise, la dueña de la propiedad. ha sido víctima de una red de estafas y decide tomar la justicia en sus propias manos.

Alberto Fernández defendió su gestión: “No fue un Gobierno de corruptos”

El ex Presidente defendió su gestión ante la causa judicial en la que está imputado y aquellas que se levantaron contra las organizaciones piqueteras.

Compartir

spot_img

Popular