martes 10 junio 2025

Djokovic anunció que no jugará en Cincinnati y reaparecerá en el US Open

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
-0,42%
Dólar MEP
$1.191,22
-0,21%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
0,38%
UVA
1.500,78
0,27%
Riesgo País
686
-0,72%
Actualizado: 21:30 10/06 | downtack.com

El serbio Novak Djokovic, número uno del tenis masculino, anunció que no tomará parte del Masters 1000 de Cincinnati la semana próxima y que reaparecerá en el US Open, luego de un descanso tras haber sido semifinalista en los Juegos de Tokio, donde no logró ninguna medalla.

«Queridos aficionados, quería avisarles que me estaré tomando un poco más de tiempo para recuperarme luego de mi viaje bastante agotador desde Tokio. Eso lamentablemente significa que no estoy listo para competir en Cincinnati, así que me centraré en el US Open, nos vemos en Nueva York», explicó «Nole» en su cuenta oficial de la red social Twitter.

El serbio de 34 años conquistó este año el abierto de Australia, Roland Garros y Wimbledon, y buscará ganar el US Open para quedarse con el Grand Slam, es decir los cuatro grandes torneos en un mismo año.

Djokovic, dos veces campeón en Cincinnati, en 2018 y 2020, no pudo lograr su objetivo de ganar la medalla dorada en Tokio al perder en semifinales con el alemán Alexander Zverev, luego campeón, y tampoco se quedó con la de bronce ya que cayó frente al español Pablo Carreño Busta.

Falleció un hombre tras caer de una altura en una obra en construcción

Miguel Antonio Mallea, de 63 años, perdió la vida mientras trabajaba en una obra del barrio San Juan de los Olivos. Investigan si cayó desde una estructura elevada.

PAMI implementó un nuevo sistema de entrega de pañales

La obra social para jubilados y pensionados modificó el mecanismo de distribución de pañales, con entrega domiciliaria y trazabilidad del stock. Desde el Gobierno denuncian que antes se hacían negocios con insumos de baja calidad.

La Escuela Politécnica de Esquel suspendió las clases por presencia de roedores

Tras la viralización de un video que muestra un roedor en la institución, autoridades escolares y sanitarias decidieron suspender las actividades hasta la próxima semana para realizar un operativo integral de desratización y limpieza profunda.

Chile se quedó fuera del Mundial y Ricardo Gareca dejó su cargo

Con la derrota, el equipo chileno se mantiene último en la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas con apenas 10 puntos. En contraste, Bolivia alcanzó los 17 y se ilusiona con pelear por el último cupo disponible.

Compartir

spot_img

Popular