domingo 26 julio 2026

Djokovic sufrió casi cuatro horas, eliminó a Royer y alcanzó un récord

Dólar Oficial
$1.520,00
0,66%
Dólar Tarjeta
$1.976,00
0,66%
Dólar Informal
$1.545,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.527,89
1,01%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
=
UVA
2.050,51
=
Riesgo País
437
=
Actualizado: 09:21 26/07 | downtack.com

En una batalla exigente en la Philippe Chatrier, Novak Djokovic volvió a demostrar su vigencia al superar al francés Valentin Royer en cuatro sets por 6-3, 6-2, 6-7 y 6-3, en un duelo correspondiente a la segunda ronda de Roland Garros 2026 que se extendió por casi cuatro horas.

El encuentro estuvo marcado por las condiciones extremas de calor y una superficie muy rápida por la sequedad, lo que complicó el rendimiento del serbio en varios pasajes, especialmente cuando Royer elevó su nivel en el tercer set y forzó un desempate que encendió al público local.

En medio de un ambiente hostil, Djokovic también protagonizó un tenso cruce con las tribunas tras un grito durante su servicio, lo que lo llevó a reclamar al umpire por la falta de respeto del público, en un momento que elevó aún más la tensión del partido.

MIRÁ TAMBIÉN: Solana Sierra dio el golpe en Roland Garros

A pesar de las dificultades físicas y el contexto adverso, el número cuatro del mundo logró cerrar el partido con autoridad, sumando su victoria número 404 en Grand Slams y alcanzando por 21ª temporada consecutiva la tercera ronda de un torneo major.

Con este registro, el serbio igualó una marca histórica de Roger Federer, quien también había logrado acceder en 21 ocasiones a esta instancia en torneos de Grand Slam, consolidando un nuevo capítulo en la rivalidad estadística entre ambos.

Ahora, Djokovic espera por el ganador del duelo entre Joao Fonseca y Dino Prizmic, en busca de seguir avanzando en un Roland Garros donde vuelve a posicionarse como uno de los principales candidatos al título.

FUENTE: ESPN.

IMÁGEN: EPA.

Detuvieron a un hombre por el robo de dos perfumes en Comodoro Rivadavia

El hecho ocurrió alrededor de las 18:30 en la Farmacia Social, situada sobre la avenida Polonia al 500. Según la información aportada por las autoridades, el sospechoso abandonó el comercio con los productos presuntamente robados.

Detuvieron en Chile a un ex-militar por el asesinato de Víctor Jara

Haase Mazzei fue sentenciado a 25 años y dos días de prisión por los delitos cometidos contra Víctor Jara y el exdirector general de Prisiones, Littré Quiroga Carvajal, quien también fue secuestrado, torturado y asesinado tras el golpe de Estado de 1973.

Evacuaron a 325.000 personas por los incendios forestales en Francia y España

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, señaló que aún quedan "horas complejas" en el combate contra los incendios, aunque destacó que la evolución durante la última noche fue favorable.

Francisco Cerúndolo debutará en segunda ronda del ATP 250 de Los Cabos

Cerúndolo quedó exento de disputar la primera fase y aguardará por el ganador del cruce entre el canadiense Gabriel Diallo y un tenista proveniente de la clasificación o un Lucky Loser. El argentino buscará seguir consolidándose entre los protagonistas del circuito A.

Compartir

spot_img

Popular