Djokovic vs Zverev: duelo de titanes por los cuartos de Roland Garros

Dólar Oficial
$1.550,00
=
Dólar Tarjeta
$2.015,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.564,02
0,92%
Prom. Tasa P.F.
20,51%
0,24%
UVA
2.168,29
=
Riesgo País
707
0,43%
Actualizado: 04:35 25/10 | downtack.com
Foto: AP (Espn).
El serbio buscará su victoria número 101 en París ante el alemán, en un cruce con historia reciente y altas expectativas.

Novak Djokovic y Alexander Zverev se enfrentan este miércoles en un partido clave por los cuartos de final de Roland Garros. El cruce será en el cuarto turno de la Philippe Chatrier y podrá verse por ESPN y Disney+ a partir de las 15.30 (hora argentina).

Djokovic, número 6 del mundo, llega con 100 triunfos en el torneo francés y busca seguir haciendo historia. Superó en rondas previas a McDonald, Moutet, Misolic y Norrie. A los 38 años, el serbio suma tres títulos en París y solo quedó fuera de cuartos en dos ocasiones.

MIRÁ TAMBIÉN: Colapinto podría realizar una exhibición en Buenos Aires en 2025

Zverev, actual 3 del ranking, superó a Tien, De Jong, Griekspoor y Cobolli para llegar por quinta vez seguida a cuartos en Roland Garros. Aunque sólido en Masters 1000, su desempeño en Grand Slams ante jugadores top ha sido irregular.

El historial favorece a Djokovic por 8-5. La última vez que se cruzaron fue en el Abierto de Australia de este año, donde el serbio abandonó tras el primer set. Este duelo promete emociones fuertes en la arcilla parisina.

Fuente: Espn.

Una maestra galesa ganó el Sillón Bárdico del Eisteddfod 2026

La maestra galesa Lois Medi William, residente en el Valle del Chubut, obtuvo el Sillón Bárdico del Eisteddfod del Chubut por su poema en idioma galés, presentado bajo el seudónimo “Gaia”. La ceremonia de premiación se realizó durante la tarde del sábado.

Torres acompañó los 40 años de Fundación Crecer y anunció la construcción de un SUM

El Gobernador participó del aniversario de la institución de Comodoro Rivadavia y propuso un esquema de financiamiento compartido entre Provincia y Municipio, con la posibilidad de incorporar aportes del sector privado.

Detuvieron en Buenos Aires a un sospechoso por ciberestafas en Chubut

Un hombre de nacionalidad china fue detenido en el barrio porteño de Monserrat, en el marco de una investigación por presuntas estafas bancarias y a billeteras virtuales denunciadas en Chubut. Durante los allanamientos, la Policía secuestró más de $255 millones, dólares y numerosos dispositivos electrónicos.

Chubut capacitó a personal del aeropuerto de Puerto Madryn sobre la Señal Internacional de Auxilio

La formación estuvo destinada a integrantes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y al personal de mantenimiento. El objetivo fue fortalecer la detección temprana y la respuesta ante posibles situaciones de violencia de género y trata de personas.

Compartir

spot_img

Popular