miércoles 24 abril 2024

Doble Femicidio de Plottier: Una de las víctimas fue abusada antes de ser ultimada

Dólar Oficial
$892,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,00
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
0,49%
Riesgo País
1.205
2,64%
Actualizado: 23:38 24/04 | downtack.com

Tras postergarse, este miércoles se realizó en Neuquén la audiencia de apertura de investigación y formulación de cargos contra Jorge Antonio Lagos por el doble femicidio ocurrido el fin de semana en la localidad de Plottier.

En este contexto, a los detalles ya conocido, la Fiscalía reveló que Luz de los Milagros Prieto, de 20 años, fue víctima de abuso sexual antes de ser asesinada por el acusado.

Según relató la fiscal del caso, María Eugenia Titanti, la autopsia al cuerpo de Norma Beatriz Morales, de 58 años y mamá de Luz; demostró la existencia de “una constelación de lesiones”; más de 50 lesiones cortantes y punzocortantes, de las cuales terminaron por causarle la muerte.


Doble femicidio en Neuquén: Asesinaron a una mujer y su hija


En tanto, en el caso de su hija, los médicos forenses hallaron 2 lesiones cortantes mortales, lesiones compatibles con un atroz ataque sexual, heridas defensivas y presencia de semen en diferentes partes del cuerpo. Por este punto, se aguardaban los resultados de los análisis comparativos de ADN.

El Juez a cargo de la audiencia dictó 8 meses de prisión preventiva al hombre, mientras avanza la investigación en su contra.

Fuente: lmneuquen.com / rionegro.com

Racing venció a Coquimbo en la Copa Sudamericana

La Academia aseguró una victoria crucial por 2-1 sobre el equipo chileno, con goles de Solari y Martínez.

Allanamiento por violencia de género reveló una plantación de marihuana

Durante un allanamiento en Lago Puelo, llevado a cabo en el marco de un caso de violencia de género y desobediencia, se encontró una plantación de marihuana.

Avanza el acuerdo sobre la reforma laboral y los impuestos al tabaco en la Ley Bases

Tras largas reuniones entre oficialismo y bloques dialoguistas, se alcanza un principio de acuerdo sobre la reforma laboral y los impuestos al tabaco en la Ley Bases. Sin embargo, tensiones y amenazas de algunos sectores generan incertidumbre en el proceso.

Estados Unidos le envió un misil de largo alcance a Ucrania

La administración de Joe Biden envía misiles de largo alcance a Ucrania para apoyar a las fuerzas ucranianas en su enfrentamiento con Rusia, como parte de un amplio plan de ayuda de Estados Unidos.

Compartir

spot_img

Popular