Doble Femicidio de Plottier: Una de las víctimas fue abusada antes de ser ultimada
Lo expuso la Fiscalía este miércoles en la audiencia de apertura de investigación. El crimen ocurrió el fin de semana en la localidad neuquina y las víctimas fueron una mujer de 58 años y su hija de 20.
Tras postergarse, este miércoles se realizó en Neuquén la audiencia de apertura de investigación y formulación de cargos contra Jorge Antonio Lagos por el doble femicidio ocurrido el fin de semana en la localidad de Plottier.
En este contexto, a los detalles ya conocido, la Fiscalía reveló que Luz de los Milagros Prieto, de 20 años, fue víctima de abuso sexual antes de ser asesinada por el acusado.
Según relató la fiscal del caso, María Eugenia Titanti, la autopsia al cuerpo de Norma Beatriz Morales, de 58 años y mamá de Luz; demostró la existencia de “una constelación de lesiones”; más de 50 lesiones cortantes y punzocortantes, de las cuales terminaron por causarle la muerte.
En tanto, en el caso de su hija, los médicos forenses hallaron 2 lesiones cortantes mortales, lesiones compatibles con un atroz ataque sexual, heridas defensivas y presencia de semen en diferentes partes del cuerpo. Por este punto, se aguardaban los resultados de los análisis comparativos de ADN.
El Juez a cargo de la audiencia dictó 8 meses de prisión preventiva al hombre, mientras avanza la investigación en su contra.