Contacta con Nosotros

Chubut

Docentes se movilizaron nuevamente a Casa de Gobierno

En el paro nacional docente, los trabajadores de la educación, acompañados de otros sectores de estatales, se movilizaron nuevamente en Rawson. Santiago Goodman remarcó que la salida del Massoni no es la solución y sostuvo: “Nuestra lucha no es contra la Policía”.

Publicado

en

La concentración se realizó durante la mañana en la Capital chubutense. En primer lugar los trabajadores de la educación, acompañados por otros gremios, se dirigieron al ministerio de Educación y desde allí se trasladaron a la Casa de Gobierno.

Allí, al hacer uso de la palabra, el secretario general de la ATECh, Santiago Goodman, agradeció el apoyo recibido tras su detención este jueves y recordó que “buscaban a una persona para llevársela, desde el principio, desde que nos acercamos a Casa de Gobierno exigiendo diálogo”.

Remarcó que “pedimos que el poder político dé la cara. No es la Policía la que tiene que dar la cara, es el poder político el responsable”, afirmó.

Sostuvo que “por eso (Federico) Massoni hoy no está. Nuestra lucha no es contra la Policía”, insistió.

Remarcó que la salida de Massoni del Gabinete provincial no es la solución al conflicto. “No es menor que una decisión política del tamaño de la que tomó el ex ministro Massoni haya sido aprobada por Arcioni”, en referencia a los descuentos masivos.

“Se sabe que en esta circunstancia –el descuento- era seguir provocando”, continuó. Por ello, tras la convocatoria al diálogo realizada por el gobernador en la tarde-noche del jueves y a la espera de los nuevos nombres en el Gabinete, Goodman pidió no dar lugar “a la provocación. Estemos tranquilos”.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *