Dolavon: todo listo para la primera edición de la Fiesta del Capón del VIRCh

Dólar Oficial
$1.545,00
=
Dólar Tarjeta
$2.008,50
=
Dólar Informal
$1.565,00
0,32%
Dólar MEP
$1.549,60
-1,18%
Prom. Tasa P.F.
20,13%
=
UVA
2.137,27
=
Riesgo País
628
3,12%
Actualizado: 08:05 29/09 | downtack.com

Se cuentan las horas para la primera edición de la Fiesta del Capón en Dolavon que se realizará este fin de semana, sábado 25 y domingo 26 de mayo, desde las 11 de la mañana en el predio cercano al Gimnasio Municipal, la carpa sobre la calle Domingo Celano y el Instituto William Morris.

Con un paseo gastronómico, patio cervecero, concursos de cocina y juegos para toda la familia desde el corazón del valle se invita a todas las familias de VIRCh a disfrutar de un evento que incluirá shows en vivo con la presentación del reconocido humorista nacional, Cacho Garay, bandas locales y, por primera vez en el pueblo de las norias, espectáculos de stand up.

Desde la organización del evento informaron que quienes concurran podrán llevar reposeras y cubiertos aunque desde los puestos de comida se proveerá de vajilla descartable para quienes lo soliciten.

OPERATIVO DE SEGURIDAD

El responsable del área de Inspecciones de la municipalidad de Dolavon, Emmanuel Henriquez sostuvo que “trabajamos en la prevención con corte de calles y desvíos para brindar seguridad a todas las personas que van a asistir y trabajar en el evento”.

“Cortaremos el tránsito en la intersección de las calles 25 de mayo y 28 de Julio como así también en la esquina con Julio A. Roca y la arteria de ingreso a nuestra localidad. También realizaremos un corte diagonal en donde se ubica el Bar España porque queremos que los automovilistas y los peatones puedan circular de forma fluida y ordenada”.

El funcionario recordó que “donde se ubica la oficina municipal de Turismo, sobre la calle 25 de mayo, realizaremos un corte completo con vallas, cintas de peligro y los preventores abocados exclusivamente a esa tarea”.

“Al ser un evento realizado por el Club Social y Deportivo Dolavon (CSyDD), desde el municipio colaboramos para que todo se realice de la mejor manera porque esperamos un gran número de vecinos y visitantes de todo el Valle Inferior” dijo Henriquez quien agregó: “Desde este viernes 24 de mayo, por la tarde, y hasta el próximo domingo realizaremos los cortes porque el objetivo es que no estacionen vehículos en el casco céntrico de la localidad”.

“Contaremos con la colaboración de la Policía del Chubut, Bomberos Voluntarios, Agencia Provincial de Seguridad Vial, Gendarmería y, en esta ocasión, contaremos con personal de seguridad privada para cuidar las instalaciones en horario nocturno” indicó el inspector municipal quien agradeció la predisposición de todas la áreas involucradas tanto el CSyDD como del municipio que conduce Dante Bowen.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

SÁBADO 25 DE MAYO

Instituto William C. Morris

11.00: Apertura de Feria de Artesanos y Productores.

Puestos Gastronómicos y patio cervecero.

Patio del Capón con exhibición de cocción de costillar con paleta al asador más una amplia variedad de platos como puchero, guisos, estofados, chorizos, empanadas, ensaladas, pizzas, locro entre otros.

Carpa de recreación con kermesse, inflables, toro mecánico, tenis de mesa y postas recreativas

11.00: Apertura del escenario alternativo con bandas en vivo.

15.00: Elvio y su acordeón.

16.00: Florencia Castillo.

17.00: Mariachis de Jalisco

18.00: Stand Up Tres Pelados.

19.00: Los Trini.

GIMNASIO MUNICIPAL

12.00: Apertura escenario principal. Show de Gaiman Canta.

15.00: Zoncoihue.

16.00: Dolavon Canta.

19.00: Flashback.

20.00: Michael Muñoz.

21.00: Cacho Garay.

23.00: Aldrobanda.

00.00: Los Tropicales del Valle.

ESPACIO RECREATIVO

15.00: Torneo de Escoba.

16.00: Torneo de Taba.

18.00: Torneo de Truco.

DOMINGO 26

Carpa de recreación con kermesse, inflables, toro mecánico, tenis de mesa y postas recreativas

11.00: Apertura del escenario alternativo con bandas en vivo.

14.00: Ecos del Sur

15.00: La Oveja Negra.

16.00: Stand Up con Bicho Verde.

17.00: Ulloa y los del Arte.

18.00: Bartolo y su conjunto.

GIMNASIO MUNICIPAL

12.00: Don Gato.

15.00: Clases de cocina con el chef Sebastián Mayo.

17.00: Clases de cocina con el chefs Rodrigo Córdoba y Luis Calderón.

18.00: Musikeiros.

19.00: Los Sandoval’es.

20.00: Grupo Aylén.

21.00: La Banda de Leo.

Los emprendimientos gastronómicos que acompañan la Fiesta del Capón son Embutidos Sur, la Granja del Valle, Carnicería Cretton, Don Franco, entre otros.

Alpine sumó a un excompañero de Pierre Gasly

Daniil Kvyat, quien coincidió con el francés en Toro Rosso, se desempeña como piloto en el simulador en la fábrica de Enstone y su labor es brindar datos técnicos en los fines de semana de carrera.

Marcos Rojo dio luz verde y Estudiantes llamó para repatriarlo, pero Racing se plantó

El central está dispuesto a ponerse otra vez la camiseta del "Pincha" para jugar la Copa Libertadores, aunque la dirigencia de Diego Milito no tiene intenciones de liberarlo en medio de la crisis futbolística de la "Academia".

Cuál es la situación de Aníbal Moreno y la señal que esperanza a River

El volante atraviesa una recuperación progresiva de una discopatía lumbar y todavía no tiene una fecha definida para regresar a las canchas, aunque en el cuerpo técnico apuntan a que esta semana se sume al grupo pensando en Estudiantes de Río Cuarto.

La racha inédita que alcanzó Boca con la remontada ante Racing

La histórica remontada de frente a la "Academia" con un hat-trick de cabeza de Enner Valencia dejó una multitud de récords conseguidos por el ecuatoriano, pero también marcó un registro inusual en la historia del "Xeneize".

Compartir

spot_img

Popular