Personal de la Comisaría de Gaiman intervino este domingo en un hecho de «robo (en flagrancia)» por el cual Dolavon y 28 de Julio se quedaron sin señal y se detuvo a un hombre de 52 años.
Según el parte policial al que tuvo acceso Radio 3, el suceso ocurrió cerca de las 18.25 en la antena de Claro, ubicada a cinco kilómetros campo adentro de la Ruta Nacional Nº 25, detrás del barrio Gunun Akuna.
Allí, un uniformado fue alertado de que dos delincuentes habían ingresado a la casilla del lugar, por lo que se dirigió inmediatamente al sitio.
MIRÁ TAMBIÉN: Tienen 15 y 16 años y los demoraron tras intentar robar cosas del auto de un policía
Al arribar, el agente constató que los maleantes habían dañado una cámara de seguridad, cortaron cables y sustrajeron dos reflectores. En ese mismo marco, se encontró con los ladrones, los cuales al ver al oficial se dieron a la fuga.
Gracias al actuar del policía, uno de los sujetos logró ser aprehendido a 300 metros del lugar, mientras que el otro sujeto pudo escaparse pero fue identificado con nombre y apellido.
Tras lo ocurrido, se verificó que producto de corte de cables Dolavon y 28 de julio no tienen señal de claro comunicaciones.
Finalmente, se secuestraron dos reflectores, siete rollos de dables, un destornillador y dos llaves.