domingo 12 julio 2026

Dolavon y 28 de Julio se quedaron sin señal de celular por un corte de cables: hay un detenido

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.510,00
=
Dólar MEP
$1.524,87
-0,26%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
402
-0,50%
Actualizado: 08:35 12/07 | downtack.com

Personal de la Comisaría de Gaiman intervino este domingo en un hecho de «robo (en flagrancia)» por el cual Dolavon y 28 de Julio se quedaron sin señal y se detuvo a un hombre de 52 años.

Según el parte policial al que tuvo acceso Radio 3, el suceso ocurrió cerca de las 18.25 en la antena de Claro, ubicada a cinco kilómetros campo adentro de la Ruta Nacional Nº 25, detrás del barrio Gunun Akuna.

Allí, un uniformado fue alertado de que dos delincuentes habían ingresado a la casilla del lugar, por lo que se dirigió inmediatamente al sitio.

MIRÁ TAMBIÉN: Tienen 15 y 16 años y los demoraron tras intentar robar cosas del auto de un policía

Al arribar, el agente constató que los maleantes habían dañado una cámara de seguridad, cortaron cables y sustrajeron dos reflectores. En ese mismo marco, se encontró con los ladrones, los cuales al ver al oficial se dieron a la fuga.

Gracias al actuar del policía, uno de los sujetos logró ser aprehendido a 300 metros del lugar, mientras que el otro sujeto pudo escaparse pero fue identificado con nombre y apellido.

Tras lo ocurrido, se verificó que producto de corte de cables Dolavon y 28 de julio no tienen señal de claro comunicaciones.

Finalmente, se secuestraron dos reflectores, siete rollos de dables, un destornillador y dos llaves.

Cómo está el historial de partidos entre Argentina e Inglaterra

Será el decimoquinto enfrentamiento oficial entre ambos seleccionados. El historial favorece a Inglaterra, con seis victorias, mientras que Argentina suma tres triunfos y se registran cuatro empates.

Scaloni reconoció fallas pero destacó la clasificación de Argentina 

El técnico sostuvo que alcanzar una semifinal mundialista siempre exige superar momentos de dificultad y recordó que el seleccionado también atravesó partidos muy exigentes durante la conquista del título en Qatar 2022.

Messi celebró el pase a semifinales: «Este equipo nunca deja de creer»

El delantero explicó que Argentina tuvo dificultades para controlar el balón durante gran parte del primer tiempo y consideró que la expulsión de un rival modificó el desarrollo del partido.

Venezuela entregará las primeras 200 viviendas tras los sismos

Las proyecciones oficiales indican que será necesario construir unas 25.000 viviendas para atender la emergencia.

Compartir

spot_img

Popular