miércoles 4 junio 2025

Dolce&Gabbana lanzan la primera fragancia de lujo para perros

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.160,00
=
Dólar MEP
$1.191,83
=
Prom. Tasa P.F.
31,39%
=
UVA
1.492,78
0,09%
Riesgo País
673
-0,74%
Actualizado: 09:31 04/06 | downtack.com

La exclusiva marca italiana incursiona en el mercado de mascotas con un perfume sin alcohol para perros, inspirado en el amor incondicional de su fundador por su mascota.

MIRÁ TAMBIÉN | Confirman la fecha de estreno de Dragon Ball Daima

La reconocida marca de lujo italiana Dolce&Gabbana ha sorprendido al mercado con el lanzamiento de su primera fragancia para perros, Fefé. Inspirado por el amor incondicional que Domenico Dolce, uno de los fundadores de la marca, siente por su perro, este perfume promete convertirse en un imprescindible para los dueños de mascotas que buscan lo mejor para sus compañeros de cuatro patas.

Fefé es un spray perfumado sin alcohol que combina notas frescas y delicadas de ylang ylang, almizcle y sándalo. Según la descripción en la página oficial de Dolce&Gabbana, esta fragancia es «tierna y envolvente, creada para una rutina de belleza divertida». Además, está aprobada por veterinarios, asegurando que es delicada y bien aceptada por los perros, según una encuesta realizada por la marca.

El perfume se presenta en un elegante frasco de vidrio lacado en verde, adornado con un tapón de metal rojo y una preciosa pata chapada en oro de 24 quilates. Con un precio de 99 euros, Fefé no solo es un lujo para el olfato, sino también un accesorio de estilo. Como parte de su estrategia de marketing, Dolce&Gabbana incluye un collar para perros con una medalla personalizable con cada compra del spray.

MIRÁ TAMBIÉN | Damián Betular reveló todos los detalles sobre el regreso de Bake Off

El uso recomendado del perfume Fefé es sencillo: se puede rociar el spray en las manos o en un cepillo y pasarlo suavemente por el cuerpo del perro desde el centro hasta la cola. También se puede aplicar directamente sobre el cuerpo del perro, evitando la zona de la nariz.

La llegada de Fefé al mercado refleja la expansión de Dolce&Gabbana hacia nuevas áreas de productos, manteniendo su compromiso con la calidad y el lujo que caracterizan a la marca. Los amantes de las mascotas ahora pueden consentir a sus perros con un toque de sofisticación italiana.

Fuente: El Cronista 

Foto: El Periódico

MIRÁ LO ÚLTIMO: 

Trabajar sin IA ya no es opción para esta empresas

Gigantes como Duolingo, Meta y Shopify ya exigen que sus empleados dominen herramientas de inteligencia artificial. La nueva habilidad básica del siglo XXI.

«Casi el 90% de los problemas en las escuelas se resuelven en menos de 48 horas»

Lo expresó el ministro de Educación de Chubut, José Luis Punta, quien al dialogar con Radio 3 puso en valor la eficiencia del Sistema de Incidencias Escolares.

Nación modificó las condiciones laborales de pilotos y tripulantes

Un nuevo DNU modifica los tiempos de descanso y vuelo del personal aeronáutico. El Gobierno busca alinear el sistema a normas internacionales.

Buscan en Córdoba a un niño bajo custodia del Estado

Eduardo Malagueño, de 5 años, estaba bajo la protección de la SENAF cuando desapareció en el barrio Comercial. Sospechan que está con su madre.

Compartir

spot_img

Popular