miércoles 23 abril 2025

Doohan rompió el silencio en medio de los rumores de la reaparición de Colapinto

Dólar Oficial
$1.120,00
0,90%
Dólar Tarjeta
$1.456,00
0,90%
Dólar Informal
$1.185,00
3,04%
Dólar MEP
$1.148,45
=
Prom. Tasa P.F.
33,17%
=
UVA
1.425,68
=
Riesgo País
720
=
Actualizado: 08:23 23/04 | downtack.com
Foto: Kym Illman/Getty Images (TyC Sports).
El australiano se mostró firme tras el mal Gran Premio de Arabia Saudita y en vísperas del GP de Miami, donde Alpine llevará al piloto argentino.

Jack Doohan no logró levantar cabeza en el arranque de la Fórmula 1 y en Arabia Saudita volvió a cerrar una floja actuación. Una arriesgada estrategia con dos paradas lo dejó entre los últimos, y su continuidad empieza a ser cuestionada.

Mientras tanto, Alpine sorprendió al incluir nuevamente al argentino Franco Colapinto en el grupo que viajará a Miami, lo que alimenta los rumores de un posible cambio en el equipo.

MIRÁ TAMBIÉN: La especial visita de Chiqui Tapia a Messi en Miami

Doohan, sin embargo, mantiene la confianza: “Mi confianza ha crecido, sigo aprendiendo con cada vuelta. En Miami queremos estar entre los 10 primeros en la clasificación y mantenernos ahí”, aseguró en rueda de prensa.

El piloto australiano intentará recuperarse en una carrera que incluirá sprint y donde espera ser más competitivo desde el inicio. «Queremos dejar de ser tan aventureros con la estrategia», completó Doohan.

Fuente: TyC Sports.

Revelan cómo se formaron los valles de Marte

Un estudio publicado en Journal of Geophysical Research: Planets respalda la teoría de que el clima marciano fue alguna vez cálido y húmedo, lo que permitió la formación de ríos y valles ramificados por precipitaciones.

Trump promete gran reducción de los aranceles sobre China

Durante una conferencia en el Despacho Oval, Trump afirmó que tanto Estados Unidos como China "serán muy amables" y que espera una pronta resolución al conflicto. Actualmente, Washington mantiene un arancel del 145 % sobre importaciones chinas.

La especial visita de Chiqui Tapia a Messi en Miami

Después de la ausencia de la “Pulga” en los partidos de la Selección Argentina ante Uruguay y Brasil, el presidente de AFA pasó a saludarlo por su casa y ambos retrataron el momento en las redes sociales.

Andrés Yllana, el chubutense que suena para dirigir a Colón

El entrenador oriundo de Rawson es uno de los principales candidatos para asumir en el banco del "Sabalero".

Compartir

spot_img

Popular