lunes 28 abril 2025

Dos demorados en hechos relacionados al consumo de alcohol

Dólar Oficial
$1.190,00
=
Dólar Tarjeta
$1.547,00
=
Dólar Informal
$1.210,00
-1,22%
Dólar MEP
$1.182,94
0,07%
Prom. Tasa P.F.
32,76%
=
UVA
1.432,60
=
Riesgo País
710
2,60%
Actualizado: 01:38 28/04 | downtack.com

Un hombre fue demorado durante la noche de este martes en Trelew, tras generar daños en la puerta de ingreso de una vivienda y en un vehículo. En tanto otro sujeto, fue demorado tras circular peligrosamente a bordo de una Ford EcoSport, con un alto nivel de alcohol en sangre.

El primer ocurrió alrededor de las 21:50 en el pasaje San Luis al 800 y el responsable fue un hombre de 30 años de edad que, de acuerdo al informe policial estaba fuertemente afectado por haber consumido sustancias ilícitas.

MIRÁ TAMBIÉN: Araujo destacó resultados positivos del Comando Unificado en Trelew

Tras ser demorado por la Policía fue trasladado al nosocomio local para un examen toxicológico.

La segunda intervención se produjo durante la madrugada de este miércoles cuando personal de la Comisaría Tercera interceptó un vehículo Ford EcoSport cuyo conductor presentaba signos de ebriedad.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial realizó un test de alcoholemia que arrojó un resultado de 2.58 gramos de alcohol por litro de sangre. El conductor fue demorado, su vehículo y documentación fueron secuestrados y quedaron a disposición del juez de faltas.

Superclásico caliente: detuvieron micros con armas y droga

Tres micros con hinchas fueron interceptados cerca del Monumental con armas blancas, droga, alcohol y pirotecnia antes del partido.

La Bolsa de Comercio de Rosario proyecta récord en el agro

Un informe de la Bolsa de Comercio de Rosario proyecta que, con mejoras clave, la producción de granos podría llegar a 251 millones de toneladas.

Marcos Rojo apuntó al árbitro tras la caída de Boca

El defensor criticó el arbitraje del Superclásico y minimizó los méritos de River en la derrota por 2-1 en el Monumental.

Madrid levantó la huelga de recogida de basuras este domingo

Los trabajadores ratificaron el preacuerdo con las empresas y la recogida de residuos se normaliza en la capital tras seis días de paro.

Compartir

spot_img

Popular