Dos personas fueron detenidas durante la noche de este martes en Puerto Madryn por participar de un robo a mano armada en un comercio.
El hecho ocurrió alrededor de las 19:35 en un cotillón y ubicado en la calle Domecq García. La empleada del lugar, una joven de 24 años, contó que mientras atendía una mujer ingresó y exhibiendo un arma de fuego le sustrajo tres stickers para el rostro antes de darse a la fuga.
MIRÁ TAMBIÉN: Se incendió otra vivienda e investigan las causas
Gracias a la descripción física proporcionada por la víctima, la Policía logró identificar a la sospechosa minutos después, junto a un hombre. Ambos fueron detenidos, en la intersección de las calles 28 de Julio y San Martín, cuando intentaban huir.
De acuerdo a la información policial, la sospechosa de 28 años está presuntamente involucrada en un raid delictivo ocurrido en el casco céntrico de la ciudad. Se la vincula con dos robos adicionales cometidos el mismo día: uno en el comercio “Viva la Pepa” en Av. Roca N° 353, donde sustrajo prendas de vestir, y otro en el comercio Ofelia en 25 de Mayo 411.
Se solicitó la requisa personal de las pertenencias de los aprehendidos, encontrando cuatro mochilas en espera de autorización judicial para su revisión.