En el marco del operativo «Plan Verano Seguro», personal de la Comisaría Cuarta de Comodoro Rivadavia intervino rápidamente tras un llamado de un testigo. El testigo informó que dos hombres estaban intentando robar las ruedas del lado izquierdo de un vehículo marca Renault, modelo Sandero, en la calle Carlos Gardel.
La comitiva policial se trasladó al lugar de inmediato y sorprendió a los sospechosos en el acto. Al notar la presencia policial, los hombres intentaron huir a pie, pero fueron alcanzados a pocos metros del lugar. Ante la situación, se procedió a su aprehensión y traslado a la dependencia policial.
MIRÁ TAMBIÉN: Buscan a un joven que desapareció hace una semana en Río Negro
Durante el procedimiento, también intervino personal de la Policía Científica. Las autoridades judiciales informaron que los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público Fiscal (MPF) y serán formalmente acusados. La fiscal Dra. Serer Andrea y la Oficial Judicial Dra. Cavailero Paula confirmaron que ambos hombres permanecerán detenidos hasta que se realice la audiencia de control de detención.