Dos hombres fueron sorprendidos mientras intentaban sustraer mallas de alambre del Laboratorio de Aguas. La intervención policial permitió recuperar los elementos robados y restituirlos a sus propietarios.
MIRÁ TAMBIÉN | Accidente de tránsito en Gaiman deja a una mujer con lesiones
La Policía de la Seccional Tercera de Comodoro Rivadavia detuvo este sábado a dos individuos que intentaban sustraer materiales de construcción del edificio municipal Laboratorio de Aguas, ubicado en la intersección de James Massini y Saturnino López.
El hecho ocurrió alrededor de las 14:30 horas, cuando un transeúnte alertó a la guardia policial tras observar a dos hombres manipulando mallas de alambre tejido del cerco perimetral de la obra. Uno de ellos vestía una remera azul con el escudo de Racing, mientras que el otro llevaba gorra y un pulóver tipo canguro con capucha.
MIRÁ TAMBIÉN | Incendio afecta a un establecimiento ganadero cerca de Puerto Madryn
Al llegar al lugar, los agentes divisaron a los sospechosos: uno arrastraba las mallas hacia la vereda de un domicilio en Saturnino López, mientras que el otro las enrollaba en el paseo costero. Al notar la presencia policial, ambos intentaron escapar, pero fueron rápidamente interceptados con las mallas en su poder.
Los efectivos procedieron al secuestro de cuatro mallas de alambre romboidal de 6 metros de ancho por 2 metros de alto, las cuales habían sido retiradas del predio en construcción. La División de Policía Científica realizó un registro fotográfico del lugar como parte de las actuaciones judiciales.
Por orden de la fiscalía de turno, los elementos sustraídos fueron restituidos bajo acta a sus propietarios, mientras avanza la investigación sobre los detenidos y sus posibles antecedentes.