En la madrugada de este sábado, dos menores de 17 años fueron detenidos por la policía en Trevelin tras ser acusados de dañar una vivienda ubicada en la intersección de las calles Río Percy y Roggero. El hecho ocurrió alrededor de la 1:30 de la mañana, cuando la propietaria de la casa solicitó la intervención policial al ver a los jóvenes rompiendo los vidrios de su domicilio.
MIRÁ TAMBIÉN | Intentó llevarse una prenda de un local comercial de Madryn
Al llegar al lugar, los oficiales lograron visualizar a los dos adolescentes, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron huir a pie. Sin embargo, la persecución fue breve, y ambos fueron aprehendidos a pocos metros del lugar del incidente. Los jóvenes fueron llevados a la comisaría donde se constató su identidad y se informó al Fiscal de turno.
MIRÁ TAMBIÉN | Lo encontraron con una moto robada y terminó detenido
Los menores fueron imputados por el delito de daños y, luego de realizar las diligencias correspondientes, fueron restituidos a sus progenitores.


