jueves 24 septiembre 2026

Dos mujeres de 46 y 44 años, las nuevas víctimas fatales de Covid-19 en Trelew

Dólar Oficial
$1.540,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$2.002,00
0,33%
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.542,98
0,26%
Prom. Tasa P.F.
20,12%
=
UVA
2.131,28
0,06%
Riesgo País
578
2,12%
Actualizado: 19:55 24/09 | downtack.com

El Ministerio de Salud de Chubut informó que este jueves (hasta las 13 horas) se registraron 61 nuevos contagios de Covid-19.

El conglomerado de Comodoro Rivadavia – Rada Tilly, en el último parte diario, reportó 38 nuevos positivos y fue la zona más afectada de la provincia, seguida de Puerto Madryn que sumó nueve. Además, Trelew contabilizó cuatro enfermos, Rawson tres y Esquel dos. Por último, las localidades de Sarmiento, Gaiman, Dolavon, Paso de Indios y Corcovado registraron un nuevo caso de coronavirus cada una.

En cuanto a los casos activos en Chubut, el nuevo reporte informó que hay: 474 pacientes ambulatorios; un paciente internados en un Centro Intermedio; 25 internados en clínica médica; y 31 (29 con ARM) en Unidades de Terapia Intensiva. La totalidad de casos activos es de 531. En este aspecto, el conglomerado de Comodoro Rivadavia – Rada Tilly es la zona más afectada con 227 enfermos, seguida de Trelew que suma 89, Esquel que registra 65 y Puerto Madryn que tiene 57.

Asimismo, el reporte de este jueves, con respecto a los datos del Monitoreo de Vacunación Pública, informó que el total de vacunas distribuidas a Chubut es de 707.038. En tanto, hasta el momento se aplicaron 359.006 componentes la primera dosis y 202.932 de la segunda, en total, se aplicaron 561.938 dosis. El informe indica se han aplicado 4.655 dosis el 8 de septiembre.

La cartera sanitaria también confirmó que en las últimas horas se han reportado dos decesos por Covid-19: dos (2) fallecidas de Trelew, mujeres, de 46 años sin comorbilidad, y de 44 años con comorbilidad. De este modo, desde el comienzo de la pandemia, en la provincia se han informado 1.496 fallecimientos por coronavirus.

Por último, el dato positivo del reporte indicó que en las últimas 24 horas han recibido el alta de la enfermedad unos 104 chubutenses.

La Fiscalía apeló el sobreseimiento de un adolescente de 14 años y la Cámara revisará el caso

El caso se originó por una tentativa de robo y quedó atravesado por la aplicación del nuevo Régimen Penal Juvenil, vigente desde el 5 de septiembre.

Milei y Netanyahu se reunieron en Nueva York para profundizar la cooperación entre Israel y América Latina

El encuentro se desarrolló al margen de la Asamblea General de las Naciones Unidas y tuvo como eje la relación bilateral y la cooperación entre Israel y países de América Latina.

Caso Agostina Vega: investigan una foto de una menor amordazada hallada en un celular

De acuerdo con la información difundida, el peritaje también habría detectado búsquedas relacionadas con contenido de abuso sexual infantil y conversaciones entre Barrelier y la víctima.

Martha Pelloni encabeza en Trelew una jornada de debate sobre infancias y violencia

Martha Pelloni participó en Trelew de una jornada de la Red Infancia Robada y reclamó justicia en casos de abuso infantil en Chubut.

Compartir

spot_img

Popular