lunes 22 abril 2024

Dos niños fueron atacados por un pitbull en Santa Fe

Dólar Oficial
$892,00
0,22%
Dólar Solidario
$1.427,20
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.427,20
0,22%
Dólar Qatar
$1.427,20
0,22%
Dólar Informal
$1.035,00
1,97%
Riesgo País
1.161
-4,52%
Actualizado: 19:08 22/04 | downtack.com

Una niña de 3 años y su hermano de 13 fueron atacados por un perro de raza pitbull que se escapó de su casa situada en el norte de la ciudad de Santa Fe, por lo que recibieron curaciones en un hospital y se recuperan favorablemente, informaron este domingo voceros policiales.

MIRÁ TAMBIÉN | La Pampa es la única provincia con un foco de incendio activo

El ataque ocurrió el sábado por la tarde en calle Beruti, entre Rivadavia y 25 de Mayo, en barrio La Esmeralda, en el norte de la capital provincial.

Los voceros indicaron que los hermanos iban caminando por la vereda junto a su madre cuando el perro corrió hacia ellos y atacó a la niña, causándole heridas en las piernas.

Ante esa situación, el niño salió en defensa de su hermana y recibió mordidas en la espalda, mientras que vecinos del lugar y el dueño del perro intervinieron de inmediato y pudieron controlarlo.

Ambos menores fueron trasladados por el servicio de emergencias 107 hasta el hospital de Niños Orlando Alassia, donde recibieron curaciones por parte del personal médico, que comprobó que las heridas no fueron de consideración.

MIRÁ TAMBIÉN | Hincha de Colón se quita la vida tras el descenso del equipo

El dueño del perro informó ante los agentes de la comisaría 8va. y del Comando Radioeléctrico que el perro escapó de su casa en un descuido y su testimonio fue comunicado al Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Descubren más de 22 kilos de marihuana escondidos entre la maleza

Durante un patrullaje en una zona montañosa en Formosa, gendarmes del Grupo Operativo de Investigaciones y Procedimientos, pertenecientes al Escuadrón 19 "Ingeniero Juárez", encontraron cinco paquetes de marihuana ocultos entre la maleza.

Quisieron contrabandear cocaína en un paquete de yerba mate

Agentes de la Dirección General de Aduanas-AFIP frustraron un intento de contrabando de cocaína oculta en paquetes de yerba mate con destino a Hong Kong.

Reubicaron el busto de Néstor Kirchner en el Salón de los Bustos de Casa de Gobierno

Este lunes se llevó a cabo la reubicación del busto del ex presidente Néstor Kirchner en el Salón de los Bustos de Casa de Gobierno, para dar paso al próximo ingreso del busto de Carlos Menem el 14 de mayo. 

Informe de EE.UU alerta sobre corrupción durante el gobierno de Alberto Fernández

El informe del Departamento de Estado de EE. UU. sobre derechos humanos en el mundo señala la corrupción durante el mandato del ex presidente Alberto Fernández en Argentina, destacando casos como el de Cristina Kirchner y el ex juez federal Walter Bento.

Compartir

spot_img

Popular