miércoles 25 junio 2025

Dos vehículos chocaron en una rotonda de Esquel

Dólar Oficial
$1.195,00
0,84%
Dólar Tarjeta
$1.553,50
0,84%
Dólar Informal
$1.215,00
0,41%
Dólar MEP
$1.181,92
=
Prom. Tasa P.F.
31,46%
=
UVA
1.514,82
=
Riesgo País
719
-0,96%
Actualizado: 09:00 25/06 | downtack.com

Un accidente de tránsito se produjo en la tarde de este martes en Esquel, cuando dos vehículos colisionaron en la rotonda ubicada en la intersección de las avenidas Alvear e Irigoyen. Como consecuencia del impacto, uno de los conductores sufrió lesiones leves.

El hecho ocurrió a las 14:46 y fue reportado por una llamada anónima. Al llegar al lugar, el personal policial encontró involucrados a un hombre de 75 años, quien conducía una Honda CRV, y a otro de 67 al mando de un VW Bora.

LEE TAMBIÉN | Bariloche: detuvieron a un conductor alcoholizado en Ruta 40

El conductor del Bora presentaba cortes en una ceja y en la mano derecha, por lo que fue asistido en el lugar por el médico de guardia, quien confirmó que las lesiones eran de carácter leve. El otro conductor no sufrió heridas.

Ambos vehículos presentaron daños visibles: el VW Bora en la puerta y el vidrio trasero derecho, y la Honda CRV en el guardabarros frontal, ópticas y parrilla. Los detalles fueron relevados por personal de la División Policía Científica, que trabajó en la escena para determinar la mecánica del hecho.

Ninguno de los conductores manifestó intención de accionar penalmente. La causa quedó en manos de la Comisaría Seccional Primera.

Buscan a un joven de 19 años desaparecido en Comodoro

Se trata de Dylan Ponillaux, quien fue visto por última vez el 23 de junio a las 9 en el barrio Las Américas. Piden colaboración de la comunidad para dar con su paradero.

Recibió prisión perpetua por asesinar a su profesor en Neuquén

Simón Rodríguez Uribe fue condenado por matar a Juan José Racco de 50 puñaladas en Neuquén para robarle. El crimen conmocionó a la comunidad educativa.

Niñera detenida por golpear a un bebé de 7 meses en Córdoba

Ocurrió en Córdoba. Los padres descubrieron los abusos al revisar las cámaras de seguridad del hogar. La mujer está detenida e imputada por lesiones reiteradas.

Kenia prohíbe cubrir en vivo las nuevas protestas masivas

El gobierno bloqueó la transmisión en directo de las protestas por el aniversario del asalto al Parlamento en 2024. Ya hay enfrentamientos en Nairobi y otras 20 regiones.

Compartir

spot_img

Popular