Foto: TyC Sports.
El Tribunal de Disciplina informó el castigo al «Tomba» por los incidentes en el encuentro frente a la «T», que se suspendió en el entretiempo por una agresión al juez de línea Diego Martín.
El Tribunal de Disciplina sancionó a Godoy Cruz con la quita de tres puntos y seis partidos a puertas cerradas tras la suspensión del encuentro contra Talleres por la agresión a un juez de línea. El partido se reanudará sin público en una fecha a confirmar.
El pasado 4 de febrero, en el estadio de Gimnasia de Mendoza, el duelo correspondiente a la fecha 3 de la Zona B del Apertura 2025 fue suspendido en el entretiempo cuando un hincha arrojó un tubo de PVC que impactó en la cabeza del juez de línea Diego Martín. Yael Falcón Pérez, árbitro principal, detuvo el partido por el incidente.
MIRÁ TAMBIÉN: El director de Alpine reveló cómo le fue a Colapinto en el test de Barcelona
A través del Boletín N° 6633, el Tribunal impuso una multa de 2.500 entradas al club, la deducción de tres puntos en la tabla, la reprogramación del partido a puertas cerradas y la cobertura de los gastos de traslado de Talleres. Además, Godoy Cruz deberá jugar sus próximos seis partidos como local sin público.
El Tribunal también solicitó que el partido no se reprograme en fecha FIFA para evitar perjuicios deportivos a Talleres y que Godoy Cruz asuma los costos logísticos de la nueva programación.
Fuente: TyC Sports.