lunes 7 julio 2025

Ebrio al volante realizaba maniobras peligrosas en la Ruta 7

Dólar Oficial
$1.260,00
1,20%
Dólar Tarjeta
$1.638,00
1,20%
Dólar Informal
$1.230,00
-0,40%
Dólar MEP
$1.246,28
0,42%
Prom. Tasa P.F.
31,38%
=
UVA
1.523,11
=
Riesgo País
679
-3,00%
Actualizado: 05:29 07/07 | downtack.com

Personal policial y Seguridad Vial detuvieron la marcha de un vehículo que era conducido por una persona en estado de ebriedad.

Las autoridades fueron advertidas ya que el rodado iba realizando maniobras peligrosas sobre la Ruta Provincial Nº 7, entre Trelew y Rawson.

En el vehículo iban 6 personas y el conductor arrojó resultado positivo de 1,32 g/l en el test de alcoholemia.

En este sentido, el rodado fue secuestrado y se labraron las actas de infracción correspondientes.

Adiós a la VTV: qué autos ya no deberán hacerla

Desde 2025, un grupo de vehículos quedó exento de realizar la Verificación Técnica Vehicular anual. Conocé cuáles son y qué beneficios trae la medida.

Vuelve la FED 2025 con más de 330 editoriales y autores

Del 7 al 10 de agosto, la Feria de Editores reunirá en Buenos Aires a sellos de toda América Latina y España, con entrada libre y gratuita.

Tras 9 años de abandono, removerán el buque Sagrado Corazón

El gobernador Ignacio Torres anunció que comenzarán las tareas para extraer el buque pesquero Sagrado Corazón, hundido desde 2016 y convertido en riesgo ambiental.

5 lanzamientos musicales imperdibles de esta semana

Desde Kesha hasta Blanco Teta, cinco artistas muy distintos lanzaron nuevos discos cargados de identidad, emociones crudas y potentes búsquedas sonoras.

Compartir

spot_img

Popular