sábado 2 marzo 2024

Ebrio se quedó dormido frente al volante y le secuestraron el auto

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 15:53 02/03 | downtack.com

En las primeras horas del lunes, alrededor de las dos de la madrugada, agentes de la Comisaría Quinta de Río Gallegos llevaron a cabo controles preventivos en la intersección de las calles Dean Funes y Pedro Renna.

Durante la patrulla, avistaron un Renault 9 mal estacionado y notaron a un hombre de 35 años dormido en su interior.

MIRÁ TAMBIÉN | Accidente en la RN 40 deja a un motociclista lesionado en estado crítico

Al despertar al conductor, los policías constataron su estado de embriaguez y descubrieron múltiples botellas de alcohol dentro del habitáculo del vehículo.

Ante esta situación, se dio aviso al área de Tránsito Municipal, y rápidamente, inspectores de la comuna se presentaron en el lugar.

Se procedió a realizar el test de alcoholemia al hombre, confirmando la presencia de 1,66g/l de alcohol en su organismo. Como consecuencia, el vehículo fue secuestrado y trasladado al Corralón Municipal. El curioso suceso resalta la importancia de los controles preventivos para garantizar la seguridad vial.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Ezequiel Muñoz: “El grupo está muy bien”

El defensor de Lanús destacó la preparación emocional del equipo para el próximo desafío ante Defensa y Justicia.

Cayó una avioneta fumigadora y el piloto fue hospitalizado

Un hombre de 57 fue internado este sábado con múltiples traumatismos al caer en la avioneta con la que realizaba tareas de fumigación en un campo de la zona rural de la localidad santafesina de Villa Ana, informaron fuentes judiciales.

Alemania investiga posibles escuchas a su ejército

El jefe del gobierno alemán, Olaf Scholz, prometió una investigación "exhaustiva" para averiguar si se produjeron escuchas de una conversación confidencial de su ejército sobre entregas de armas a Ucrania, después de que se publicara una grabación en una red social rusa.

Boca continúa puntero e invicto en la Liga Argentina de vóley

Boca Juniors, último campeón, le ganó al seleccionado argentino Sub-19 por 3 a 0, por la sexta fecha de la Liga Argentina Femenina, y sigue como líder con 29 puntos.

Compartir

Popular