sábado 2 marzo 2024

Fueron detenidos por arrojar objetos desde un auto y poseer una pistola

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
-4,11%
Actualizado: 03:53 02/03 | downtack.com

En la madrugada de este domingo, agentes de la Comisaría Seccional Primera de Esquel observaron un vehículo Peugeot gris cuyos ocupantes lanzaban contenido de una lata de cerveza en la vía pública. Al intentar detener el vehículo, el conductor se negó inicialmente a descender, pero al hacerlo, dejó caer al suelo un arma de fuego.

El conductor fue sometido a una prueba de alcoholemia, que arrojó resultados de 2,59 g/l y 2,05 g/l en la contraprueba. La inspectora de tránsito, Sandra Noemí Pallalef, levantó un acta de infracción y procedió al secuestro del vehículo.

MIRÁ TAMBIÉN | Prisión preventiva para la expareja de la mujer asesinada en Neuquén

Además, uno de los acompañantes, evidenciaba notable estado de ebriedad e incitó a la confrontación con los policías. Ambos individuos fueron demorados, esposados y trasladados a la dependencia policial.

La fiscal Cecilia Bagnato determinó que el conductor será imputado por portación de arma de fuego (artículo 189 bis) y que continúe demorado por infracción al código de convivencia ciudadana.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Banfield y un gran desahogo frente a Deportivo Riestra

El Taladro venció al Malevo por 2 a 0 en la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Racing no pudo romper el cero ante Platense

La Academia no logró aprovechar su oportunidad de ascender en la tabla de posiciones frente al Calamar.

Milei convocó a las provincias al «Pacto de Mayo», mirá el documento

Durante el 142° discurso inaugural de Sesiones Ordinarias en el Congreso de la Nación, el Presidente Javier Milei convocó a las 23 provincias y la Ciudad de Buenos Aires a la firma de un nuevo pacto fundacional para la República Argentina.

Educación como servicio esencial y reforma en las elecciones gremiales

El presidente Javier Milei dijo al hablar ante la Asamblea Legislativa que "no podemos permitir mas que Baradel y sus amigos.

Compartir

Popular