lunes 22 junio 2026

Economía dispuso la emisión de una letra intransferible por U$S 27.000.000

Dólar Oficial
$1.480,00
0,68%
Dólar Tarjeta
$1.924,00
0,68%
Dólar Informal
$1.480,00
-0,34%
Dólar MEP
$1.479,36
=
Prom. Tasa P.F.
19,33%
0,26%
UVA
2.002,93
=
Riesgo País
429
=
Actualizado: 06:31 22/06 | downtack.com

El Ministerio de Economía ha dispuesto la emisión de una letra intransferible por un monto de U$S 27.000.000, la cual será entregada al Banco Central al valor nominal.

MIRÁ TAMBIÉN | Alerta amarilla por lluvias y vientos en varias provincias

La medida, formalizada a través de la Resolución Conjunta 23/2024 de las secretarías de Finanzas y Hacienda, responde a la necesidad de cumplir con obligaciones financieras en curso.

Según los considerandos de la norma, esta acción se lleva a cabo debido al vencimiento del cuarto cupón de interés de la “Letra del Tesoro Nacional Intransferible en Dólares Estadounidenses con vencimiento el 20 de abril 2032”, en cartera del BCRA, así como del octavo cupón de interés de las “Letras del Tesoro Nacional Intransferibles en Dólares Estadounidenses”.

MIRÁ TAMBIÉN | Cuánto costará viajar en tren a partir de mayo

La resolución explica que, para cumplir con estos compromisos financieros, se ampliará la emisión de la “Letra del Tesoro Nacional Intransferible en Dólares Estadounidenses con vencimiento el 3 de abril de 2029”, emitida originalmente en una resolución conjunta anterior.

Fuente: Noticias Argentinas.

Foto: A24.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Uruguay empató con Cabo Verde y complicó su clasificación

Con este resultado, la Celeste dejó escapar puntos clave y llegará comprometida a la última fecha del Grupo H, donde deberá enfrentar a España en busca de la clasificación a los octavos de final.

Provincia brindó un informe de los recursos destinados al sistema educativo

El Ministerio de Educación detalló que los gastos mensuales superan los 13.900 millones de pesos, más allá de las erogaciones salariales, que suman más de 45.000 millones de pesos. El informe refleja una administración precisa y ordenada.

Bélgica e Irán empataron sin goles y dejaron abierto el Grupo G

El conjunto europeo sufrió un duro golpe en el segundo tiempo cuando Nathan Ngoy fue expulsado a los 21 minutos tras cometer una infracción como último hombre sobre Mehdi Taremi. Desde entonces, Bélgica debió reorganizarse para sostener el resultado.

Avanza la obra de pavimentación de calle Rivadavia en Playa Unión

El subsecretario de Obras Públicas, Federico Figueroa, detalló que los trabajos comenzaron hace una semana con el movimiento de suelo, continuaron con la compactación del terreno y dieron inicio a las tareas de hormigonado, con un avance sostenido.

Compartir

spot_img

Popular