sábado 24 febrero 2024

Edith Terenzi afirmó que se comenzarán «a realizar los planes»

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
=
Actualizado: 21:08 24/02 | downtack.com

La senadora nacional, Edith Terenzi, estuvo presente este domingo en la asunción de Gerardo Merino como intendente de Trelew y habló de las expectativas para la nueva gestión.

MIRÁ TAMBIÉN | Menna: “Es un momento de celebración y reafirmación democrática”

«Es un momento muy emotivo que estuvimos esperando. A partir de mañana se empiezan a realizar los planes, lo que se prometió en campaña y, en el caso de Gerardo, lo que viene armando a lo largo de toda la transición. Fue un fin de semana intenso y de emociones por los logros políticos y por ver asumir amigos de militancia de tantos años».

MIRÁ TAMBIÉN | Maderna: “Tuvimos una transición ordenada y deseamos que le vaya muy bien al nuevo intendente”

Edith Terenzi también dejó su mirada sobre el discurso de asunción a nivel nacional del presidente Javier Milei: «Nos dio un baño muy fuerte de realidad, fueron 40 minutos muy crudos y duros, pero es lo que todo el mundo esperaba, que explicara la situación del Estado. A partir de ahora veremos de que forma se ponen en marcha las medidas que empiecen a revertir esto, aunque ya anticipó que va a ser muy duro, que no se puede evitar el ajuste. Esperamos que se haga de la manera menos dolorosa posible».

MIRÁ LO ÚLTIMO:

28F: Gobernadores patagónicos ratifican paro en la producción petrolera del miércoles

En un contundente gesto, los mandatarios de la Patagonia ratificaron un paro petrolero ante la quita de fondos de la Nación.

Milei se reunió con Trump en Washington

Javier Milei mantuvo este sábado un encuentro con el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el marco de la Conferencia de la Acción Política Conservadora (CPAC) que se realiza en Washington, en la que el exmandatario pidió al jefe de Estado que "haga grande a la Argentina de nuevo".

Al menos diez muertos tras choque frontal en una ruta de México

Al menos diez personas murieron, entre ellas cuatro niños, a raíz del choque frontal entre dos vehículos en una ruta de la región centro-norte de México ocurrido este sábado, informaron las autoridades locales.

Racing se quedó con el clásico de Avellaneda

En un emocionante encuentro, la Academia venció al Rojo por 1-0.

Compartir

Popular