lunes 24 agosto 2026

Maderna: «Tuvimos una transición ordenada y deseamos que le vaya muy bien al nuevo intendente»

Dólar Oficial
$1.520,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.976,00
0,33%
Dólar Informal
$1.550,00
=
Dólar MEP
$1.545,34
1,14%
Prom. Tasa P.F.
20,04%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
507
0,40%
Actualizado: 09:25 24/08 | downtack.com

El intendente mandato cumplido, Adrián Maderna, participó de la sesión del Concejo Deliberante realizada este domingo por la tarde en el Teatro Español, para poner en funciones al nuevo intendente de Trelew, Gerardo Merino.

MIRÁ TAMBIÉN | Biss: “Coincidimos en la necesidad de pelear por los intereses de Chubut”

Maderna aseguró que «la transición en la ciudad se dio de manera ordenada», al tiempo que le deseó una gestión exitosa a su sucesor: «Si le va bien al Intendente le va a ir bien a todos los trelewenses. Es cierto que a nivel nacional hay un contexto incierto, pero con un Gobernador que va a poner su enfoque en la ciudad de Trelew y eso es muy importante».

MIRÁ TAMBIÉN | Comienza el servicio de guardavidas en la costa de Playa Unión

Sobre sus dos gestiones al frente del Ejecutivo Municipal, Maderna indicó: «Pasamos momentos muy complejos, pero tenemos la oportunidad de entregar la gestión ordenada, con el pago de sueldos, con muchas obras que se pudieron llevar adelante y cosas importantes que se han realizado en distintos ámbitos como el deporte, la cultura y la educación, con un enfoque social muy fuerte. Por supuesto que hay ciertas cosas por resolver y confiamos en que la nueva gestión podrá encararlas». 

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Vaca Muerta impulsa el boom inmobiliario en Neuquén 

El crecimiento de la actividad petrolera dispara nuevos proyectos de viviendas, hoteles y complejos corporativos en Añelo y Neuquén, con rentabilidades proyectadas de hasta 19,2% anual en dólares.

Maestro: «Creo que la UCR va a encontrar un camino de unidad y de trabajo conjunto»

El exgobernador de Chubut lo expresó a través de Radio 3, donde se refirió a la elección de este fin de semana donde los radicales elegirán a su próximo presidente.

«Hay soluciones que están llegando para mejorar la vida», dijo Loyaute

El intendente lo expresó a Radio 3 tras destacar las obras llevadas adelante por el Gobierno de Chubut en la localidad. El mandatario municipal hizo además un balance positivo de las actividades por el aniversario.

Con tres partidos, se cierra la sexta fecha del Torneo Clausura

Tigre-Central Córdoba, Lanús-Argentinos y Talleres-Rosario Central se disputarán este lunes con equipos que buscan recuperarse y consolidarse en la pelea por los playoffs.

Compartir

spot_img

Popular