martes 25 junio 2024

EE. UU. sigue de cerca el uso de bombas pesadas por Israel

Dólar Oficial
$927,50
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.484,00
0,05%
Dólar Informal
$1.360,00
2,26%
Dólar MEP
$1.297,68
0,70%
Prom. Tasa P.F.
31,85%
=
UVA
1.037,03
0,69%
Riesgo País
1.440
-0,21%
Actualizado: 14:38 25/06 | downtack.com

Autoridades estadounidenses expresan preocupación por el posible uso de armamento pesado por parte de Israel en la Franja de Gaza.

El gobierno de Joe Biden se mantiene en alerta ante la posibilidad de que el ejército israelí utilice bombas pesadas contra civiles en la ciudad de Ráfah, al sur de Gaza. Antony Blinken, Secretario de Estado estadounidense, confirmó que están en comunicación con las autoridades israelíes sobre este tema.

MIRÁ TAMBIÉN | Rishi Sunak convoca elecciones generales para el 4 de julio

Esta preocupación surge en medio de la pausa en la entrega de armas a Israel, tras la revisión de un posible uso excesivo de la fuerza en la región.

La tensión crece en la relación entre ambas naciones, mientras persiste el debate sobre el uso de armamento en conflictos internacionales.

Fuente: Ámbito Financiero

Foto: Infobae

Google cerrará en diciembre cuentas de Gmail inactivas

Google implementará una nueva política para cerrar cuentas de Gmail que llevan más de dos años inactivas. 

Rusia prohíbe el acceso por internet a 81 medios europeos

En respuesta a las sanciones de la Unión Europea, Rusia bloquea la emisión y el acceso a medios de 25 países, afectando a cuatro medios españoles.

Dictan taller para aprender Piano y Teclado

Es un espacio dependiente de la Coordinación de Cultura, a través de la profesora Diana Silvering. No es necesario tener conocimientos previos ni contar con instrumento.

Argentina tiene la primera colección osteológica que atrae a investigadores internacionales

La primera colección osteológica documentada de Argentina, ubicada en la Universidad Nacional de La Plata, se ha convertido en un referente internacional, facilitando investigaciones y colaboraciones académicas a nivel global.

Compartir

spot_img

Popular