miércoles 19 junio 2024

Rishi Sunak convoca elecciones generales para el 4 de julio

Dólar Oficial
$924,50
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.479,20
0,05%
Dólar Informal
$1.305,00
=
Dólar MEP
$1.275,13
2,48%
Prom. Tasa P.F.
31,50%
0,54%
UVA
1.028,54
0,69%
Riesgo País
1.384
-0,07%
Actualizado: 14:08 19/06 | downtack.com

El primer ministro británico, Rishi Sunak, anunció este miércoles la convocatoria de elecciones generales para el 4 de julio. La decisión, tras meses de especulaciones, marca un momento crucial para el país, donde se espera un posible cambio de gobierno luego de 14 años de liderazgo conservador en Downing Street.

Sunak, de 44 años, puso fin a la incertidumbre al pararse frente a su oficina en Downing Street y afirmar que es momento de que Gran Bretaña elija su futuro.

VIDEO | Revelaron cómo terroristas de Hamas secuestraron cinco jóvenes israelíes

Destacó los logros de su mandato, como la implementación del plan de permisos que ayudó a las empresas a enfrentar la pandemia de Covid-19.

A pesar de la determinación del primer ministro, los conservadores enfrentan una dura batalla en las encuestas, donde el Partido Laborista lidera. Sunak confía en un pequeño equipo de asesores para guiarlo en una campaña que se anticipa compleja y crucial para el futuro político del país.

Fuente: Noticias Argentinas

Foto: CNN

 

Las ex números uno del mundo invitadas al cuadro principal de Wimbledon

Angelique Kerber, Naomi Osaka y Caroline Wozniacki recibirán tarjetas de invitación para el cuadro principal del próximo torneo de Wimbledon.

Sergio Rodríguez anunció su retiro profesional

El destacado basquetbolista español se despide tras una carrera de 21 temporadas llenas de éxitos en Europa y la NBA, y una impresionante trayectoria con la selección de España.

Falleció la mujer que se intoxicó en un show de música electrónica

Alejandra Mara Pereyra, de 37 años, sufrió tres paros cardíacos y descompensaciones durante un evento del DJ Hernán Cattaneo en Córdoba. La causa está bajo investigación.

Imputan en Brasil a los cinco acusados del asesinato de Marielle Franco

Marielle Franco, afrodescendiente, bisexual y activista de derechos humanos, fue asesinada a tiros en marzo de 2018 en Río de Janeiro

Compartir

spot_img

Popular