Un hombre, de 28 años, fue detenido en la sede de Tribunales de Trelew al constatarse que poseía un pedido de captura activo.
MIRÁ TAMBIÉN | Detuvieron a dos sujetos por el robo agravado a una tienda comercial de Trelew
El martes al medio día, personal de la Unidad Regional de Trelew, detuvieron a un hombre en la sede de Tribunales, que se había presentado en el lugar para realizar unas firmas relacionadas con una causa en curso.
Durante el procedimiento, el personal administrativo de Tribunales verificó que el hombre de 28 años tenía un pedido de captura vigente. Ante esta situación, se ordenó su detención y traslado a la comisaría correspondiente.
El fiscal Dr. Javier Kronenberger confirmó la vigencia del pedido de captura y la Jueza Penal Dra. Mirta Moreno del Valle dispuso que el sujeto permanezca detenido hasta la audiencia programada para este miércoles a la mañana. Además, se notificó al abogado defensor, Dr. Alejandro García, sobre la situación de su cliente.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
Estufa a leña provocó el incendio de una vivienda
⬇ Nota completa ⬇
https://t.co/SRLHILO89W— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) May 22, 2024