miércoles 19 junio 2024

Tenía pedido de captura vigente, fue a Tribunales y lo detuvieron

Dólar Oficial
$924,50
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.479,20
0,05%
Dólar Informal
$1.305,00
=
Dólar MEP
$1.275,13
2,48%
Prom. Tasa P.F.
31,50%
0,54%
UVA
1.028,54
0,69%
Riesgo País
1.384
-0,07%
Actualizado: 14:08 19/06 | downtack.com

Un hombre, de 28 años, fue detenido en la sede de Tribunales de Trelew al constatarse que poseía un pedido de captura activo.

MIRÁ TAMBIÉN | Detuvieron a dos sujetos por el robo agravado a una tienda comercial de Trelew

El martes al medio día, personal de la Unidad Regional de Trelew, detuvieron a un hombre en la sede de Tribunales, que se había presentado en el lugar para realizar unas firmas relacionadas con una causa en curso.

Durante el procedimiento, el personal administrativo de Tribunales verificó que el hombre de 28 años tenía un pedido de captura vigente. Ante esta situación, se ordenó su detención y traslado a la comisaría correspondiente.

El fiscal Dr. Javier Kronenberger confirmó la vigencia del pedido de captura y la Jueza Penal Dra. Mirta Moreno del Valle dispuso que el sujeto permanezca detenido hasta la audiencia programada para este miércoles a la mañana. Además, se notificó al abogado defensor, Dr. Alejandro García, sobre la situación de su cliente.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Las ex números uno del mundo invitadas al cuadro principal de Wimbledon

Angelique Kerber, Naomi Osaka y Caroline Wozniacki recibirán tarjetas de invitación para el cuadro principal del próximo torneo de Wimbledon.

Sergio Rodríguez anunció su retiro profesional

El destacado basquetbolista español se despide tras una carrera de 21 temporadas llenas de éxitos en Europa y la NBA, y una impresionante trayectoria con la selección de España.

Falleció la mujer que se intoxicó en un show de música electrónica

Alejandra Mara Pereyra, de 37 años, sufrió tres paros cardíacos y descompensaciones durante un evento del DJ Hernán Cattaneo en Córdoba. La causa está bajo investigación.

Imputan en Brasil a los cinco acusados del asesinato de Marielle Franco

Marielle Franco, afrodescendiente, bisexual y activista de derechos humanos, fue asesinada a tiros en marzo de 2018 en Río de Janeiro

Compartir

spot_img

Popular