Un hombre irá a juicio por abusar de su hija

Dólar Oficial
$1.540,00
=
Dólar Tarjeta
$2.002,00
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,96%
Dólar MEP
$1.540,63
0,12%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.149,32
=
Riesgo País
588
0,34%
Actualizado: 02:20 09/10 | downtack.com
La jueza penal Carolina Marín autorizó la elevación a juicio oral de una causa que investiga un caso de abuso sexual agravado en el cual está imputado el padre de la víctima.
Durante la jornada de este miércoles, se llevó a cabo en la sala de audiencias de la Oficina Judicial Trelew una audiencia preliminar en el marco del expediente respecto a la investigación de un caso de abuso sexual, en la que un hombre está acusado por el delito de abuso sexual simple doblemente agravado por el vínculo y por la convivencia preexistente en carácter de autor. El único acusado por el caso es el padre de la víctima.

MIRÁ TAMBIÉN | Declaran culpable por 6 hechos de estafas a «Chatrán» Hernández

La acusación
De acuerdo con lo expuesto por el Ministerio Público Fiscal, los hechos que serán llevados a juicio ocurrieron en diciembre del año 2019 en la localidad de Dolavon y en oportunidad en que el acusado se encontraba a solas con su hija de 14 años de edad. De acuerdo al relato de la fiscalía, fue en esas circunstancias que mediante el engaño y la manipulación el hombre habría abusado de su hija.
A su turno la defensa técnica del acusado no se opuso a la acusación fiscal ni a la elevación a juicio.
Tras escuchar a las partes, la jueza declaró admisible la acusación pública presentada por el Ministerio Publico Fiscal y autorizó la apertura de juicio por el hecho de la acusación Fiscal, encuadrada en la figura de delito de «abuso sexual simple doblemente agravado por el vínculo y por la convivencia preexistente en carácter de autor».
Fuente: JusNoticias.

Estudiantes franceses vuelven a movilizarse y exigen respuestas al Gobierno

Los estudiantes franceses volvieron a convocar movilizaciones este jueves para reclamar soluciones concretas a sus demandas educativas. La protesta ocurre luego de una jornada masiva que el martes reunió entre 266.000 y 450.000 personas en distintos puntos del país.

La Justicia Electoral habilitó una plataforma digital para iniciativas populares

La Cámara Nacional Electoral aprobó una plataforma digital que permitirá recolectar adhesiones mediante firma electrónica para impulsar proyectos de ley a través del mecanismo de iniciativa popular previsto en la Constitución Nacional.

Violencia en la Reserva: golpes y corridas en Atlético Tucumán-Talleres

El partido de Reserva entre Atlético Tucumán y Talleres de Córdoba terminó con un violento episodio que incluyó golpes, corridas y enfrentamientos entre integrantes del cuerpo técnico visitante y personas ubicadas detrás del alambrado.

EE.UU. sumó cargos de tortura contra Nicolás Maduro y su esposa

Estados Unidos amplió la acusación contra el depuesto presidente venezolano Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores, con un nuevo cargo por “conspiración para cometer tortura”. La causa se suma a las acusaciones que la pareja ya enfrentaba por narcotráfico y tráfico de armas.

Compartir

spot_img

Popular