martes 25 junio 2024

Un hombre irá a juicio por abusar de su hija

Dólar Oficial
$927,50
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.484,00
0,05%
Dólar Informal
$1.360,00
2,26%
Dólar MEP
$1.305,77
1,33%
Prom. Tasa P.F.
31,85%
=
UVA
1.037,03
0,69%
Riesgo País
1.440
-0,21%
Actualizado: 16:38 25/06 | downtack.com
La jueza penal Carolina Marín autorizó la elevación a juicio oral de una causa que investiga un caso de abuso sexual agravado en el cual está imputado el padre de la víctima.
Durante la jornada de este miércoles, se llevó a cabo en la sala de audiencias de la Oficina Judicial Trelew una audiencia preliminar en el marco del expediente respecto a la investigación de un caso de abuso sexual, en la que un hombre está acusado por el delito de abuso sexual simple doblemente agravado por el vínculo y por la convivencia preexistente en carácter de autor. El único acusado por el caso es el padre de la víctima.

MIRÁ TAMBIÉN | Declaran culpable por 6 hechos de estafas a «Chatrán» Hernández

La acusación
De acuerdo con lo expuesto por el Ministerio Público Fiscal, los hechos que serán llevados a juicio ocurrieron en diciembre del año 2019 en la localidad de Dolavon y en oportunidad en que el acusado se encontraba a solas con su hija de 14 años de edad. De acuerdo al relato de la fiscalía, fue en esas circunstancias que mediante el engaño y la manipulación el hombre habría abusado de su hija.
A su turno la defensa técnica del acusado no se opuso a la acusación fiscal ni a la elevación a juicio.
Tras escuchar a las partes, la jueza declaró admisible la acusación pública presentada por el Ministerio Publico Fiscal y autorizó la apertura de juicio por el hecho de la acusación Fiscal, encuadrada en la figura de delito de «abuso sexual simple doblemente agravado por el vínculo y por la convivencia preexistente en carácter de autor».
Fuente: JusNoticias.

Se aprobó la creación de un registro de bienes usados para combatir robos 

El Senado de Mendoza dio sanción definitiva a un nuevo sistema de control y registro de bienes usados. La medida busca reducir la comercialización de objetos robados y regular el mercado de segunda mano.

Charlas informativas sobre líneas de créditos para emprendimientos productivos y turísticos

Este jueves habrá actividades en Esquel. Se trata de financiamiento de hasta 120 millones de pesos.

VIDEO | Habló la abuela de Loan Peña en medio del caso que conmueve al país

Catalina Peña apuntó contra su yerno y pidió que “devuelva a la criatura” en un emotivo llamado.

Taccetta acompañó al secretario Wisky en una recorrida por el Hospital de Esquel

El intendente Matías Taccetta realizó un recorrido por el Hospital Zonal de Esquel junto con el secretario de Salud del gobierno provincial, Dr. Sergio Wisky.

Compartir

spot_img

Popular